Saltar a contenido

fotos y video en HORMIGOS!!!

Puntuar este tema:


MCgRaTh10

Recommended Posts

Hola a todos! pues nada os queria poner unas fotillos y un video de lo que fue mi domingo en HORMIGOS ( toledo ) antes de nada deciros que para mi es uno de los mejores circuitos que hay, ademas de estar muy cuidado en todos los sentidos,y si el circuito es bueno la comida es aun mejor! hay un chiringuito donde puedes comprar unos pedazos de bocadillos de lomo beacon con queso...etc etc que estan...mmmmmmmm!! :D enserio si teneis la oportunidad pasaros es increible! bueno y aqui os pongo las fotillos donde se pueden ver a grandes pilotos como Adrian Parro ( sobbe ) o Juan Perez ( juancoupev6) :D :D :lol: un saludo a todos y espero que os gusten :

ADRIAN PARRO

p1050608nt3.jpg

w2207.png

p1050612od6.jpg

w800.png

Y SI...ESTE TAMBIEN ES ADRIAN PARRO ajjaja :twisted: :lol: :lol:

dsc01313iq8.jpg

w480.png

p1050593od6.jpg

w1311.png

p1050664el0.jpg

w2484.png

p1050726dj2.jpg

w2096.png

p1050609pb7.jpg

w2620.png

p1050634xl1.jpg

w2017.png

p1050610eg2.jpg

w1628.png

p1050628tf0.jpg

w1865.png

y aqui os dejo una fotillo de como acabo la moto :D

p1050751gk9.jpg

w800.png

Un saludo!! Y NO OS PERDAIS EL VIDEO!!!

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( :( :( :( Ahora veo de lo que me perdi....Si me lo permiten me gustaria desahogarme ya que veo estas fotos....El sabado 18 salgo a una cena con mis amigos y durante toda la noche estoy metiendo prisas y comentandoles que nada de acohol...ni de fiesta por que pienso madrugar para ir a Hormigos....uno de ellos se apunta para acompañarme,todos se van de fiesta y yo niño bueno a casita a dormir porque el domingo espera un gran dia de motos y de conocer nueva gente...el domingo me levanto temprano cojo todas mis cosas para ir a montar,llega mi amigo a casa,llamo a victor para que me informe si han abierto el circuito y como llegar a el....( muy majo :wink: )

Todo preparado...solo falta el conductor de la furgo: Mi padre...lo despierto. Lo primero que me dice es: Nos han robado la furgoneta. :? :? y me rio por la buena broma que pienso que me esta haciendo.... y que va.... efectivamente nos la han robado...En fin ese dia todo a la mierd.....me perdi el gran dia e Hormigos y lo que mas me duele,que por culpa de unos hijosdeput.......mi gran ilusion y sueños estan desapareciendo...Perdon por el tocho y Mil gracias por dedicar unos minutos a leer esto que se que algunos ni les importara...Y buenas fotos.

Espero que pronto pueda encontrar alguna solucion y encontrarme con vosotros en algun circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adrian el proximo dia te voy hacer un video para ti solo jajjajaj que el merino solo le gusta chupar camara, :lol: :lol: :lol: ahora en serio el circuito esta fenomenal al igual que las instalacones,( acceso, aparcamiento y el chiringuito, bocatas y bebidas , los comisarios, y por supuesto los dueños gente amable y que dmite sugerencias. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YeaaaH!! Muy chulooo yo no salgo...:( a ver si repetimos, tambien es mi circuito favorito desde que erraron recas jajaja la proxima vez ire con moto nueva...el viernes se llevan la mia..:(

GaaSS!! Mx Girl#536

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! pues el circuito esta en la provincia de toledo pasado un pueblo llamado Maqueda , miralo en el mapa del google que hay viene muy bien explicado , el pueblo donde esta situado es HORMIGOS y ya te digo por adelantado que no te vas a arrepentir de ir, yo este domingo repito!! con unos colegas si el tiempo acompaña claro... :cry: jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...