Saltar a contenido

PROTECCION CUELLO

Puntuar este tema:


sokanti

Recommended Posts

Hola a todos ,

Desde hace algunas semanas que he estado viendo las protecciones para el cuello(collarines mx), he visto el mas famoso de ellos(leat brace) y tambien uno de la marca EVS race revolution, ya se consigue por 145eurillos mas gastos de envio, vi un video en internet en una expo en usa, y explicaban bien como funcionaba y contra que nos protegia, lesiones de cervicaless, ect...

Alguien aqui en el forum posee ese modelo evs, para que comente si vale la pena o no???

venga un saludo y dele gassssssssssssssss

sokanti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno de espuma, pero en cuanto pueda posiblemente me pillaré casi seguro el Leatt Brace; El EVS parece mucho más sencillo y sin tantas posibilidades de regulación,lo cual es bastante importante para lograr una mayor comodidad y protección.Eso si la diferencia de precio es notable, aunque pidiéndolo a EEUU seguro que se podría conseguir a buen precio.

http://es.youtube.com/watch?v=m53NRq0gkO0

http://es.youtube.com/watch?v=WK8W9h0dOgE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tengo desde hace un mes mas o menos un evs evolution,y la semana pasada lo estrene de verdad,por que tuve una caida gorda,vole unos 10 metros,cai de cabeza y note como la parte de atras del casco se freno con el collarin luego rebote y cai en unas cañas(gracias a Dios no me paso nada de nada),ni un arañazo,ni un dolor de cuello nada,jaja luego me cai una caida tonta en los dubbies cai de costado y perdi la respiracion y llevo ya una semana y pico con dolor en el brazo.

He probado tambien el leatt brace de un amigo y me gusta mas el evs,te lo puedes poner con cualquier peto convencional.

A mi me costo 110€ portes incluido en ebay de USA.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por sus respuestas

Nada, yo tengo tambien un collarin de esos normales(alpinestar), pero empezare en circuito y pienso que vale la pena protegerme, he comprado en ebay.uk las protecciones para las rodillas EVS VISION 2008, page mucho menos el sitio es dirtybikeexpress.uk, el tio es serio y te lo envian rapido y seguro...espacio europeo no debes pagar gastos de aduana...

Tu has tenido que pagar gastos de aduana, donde lo has comprado???

venga un saludo a todos a cuidarse y a darle gasssssssssssssssssss

sokanti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...