Saltar a contenido

amplio video sobre la problematica de las motos de campo

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    4

  • gt

    2

  • pepet

    2

  • kel

    2

Top Posters In This Topic

El video está muy guapo y salvo los G civiles y los gilipollas de los ecolojetas todos tienen su parte de razón. El campo es de todos y no de los que pretenden hacer el negocio con sus rutas pagando 100 leuros he creido entender pues no soy catalan y no lo entiendo del todo.

Ahora si que entendido a los ecologetas la sarta de tonterias que han dicho. y los G. C. diciendo que el camino no se podia circular y que tenia menos de 4 metros valiente gilipollez :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

esto que el campo es de todos es una falsedad como un templo!!!!

que te piensas que no tienen propietarios los campos y montes las pistas y caminos!!! pues SI

es como si yo estoy en mi finca y entra un tio y me dice no si el campo es de todos!! y se lleba una galeta tremenda!!!

vete en un circuito de cross, tambien es mote, campo y dices el campo es de todos tambien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje este video ya lo habia visto yo

La verdad es que si, causa impotencia de verlos y de lo poco argumentadas (creo yo) que están las multas, por más que intentes razonar no sirve de nada. Que impotencia!

Lo que dicen al principio del video solo pasa en este país, compras la moto, la matriculas, la aseguras, guantes, casco, protecciones, gafas, botas y largo etcetera y cuando la enciendes es cuando te pueden multar... esto solo pasa aquí.

Habrá que siguir luchando!

No a la ley de montes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GT, tu comentario sobraba, hay muchas maneras de decir las cosas y la tuya no ha sido la adecuada.

No he visto el video, pero si esta en catalan, sera por que lo han hecho en cataluña, quiza TV3, television autonomica de Cataluña.

Estoy seguro que diciendo las cosas de otra manera, muchos de nosotros te "traduciriamos" lo que quisieras y lo que hiciera flata, encantados de la vida.

Por cierto, si nos ponemos asi de pejigosos, siento comunicarte que el ESPAÑOL, como tal, no existe, es CASTELLANO y el CATALAN, no es un dialecto.

Esta es la actitud que digo,.., en lugar de tirar todos del mismo lado de la cuerda para solucionar el problema, siempre tiene que salir alguna tonteria de estas....., aiiix, nunca aprenderemos.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cold_65 dijo:

Esta es la actitud que digo,.., en lugar de tirar todos del mismo lado de la cuerda para solucionar el problema, siempre tiene que salir alguna tonteria de estas....., aiiix, nunca aprenderemos.

y que tiene que ver que el video y la pagina este en catalan con la problematica de la moto de campo?

cold_65 dijo:

si esta en catalan, sera por que lo han hecho en cataluña, quiza TV3, television autonomica de Cataluña

con mas motivo de no ponerlo en catalan al ser una telvision. lo suyo seria ponerlo en el idioma oficial del pais no en el que se habla en un comunidad autonoma aunque la televison sea de esa comunidad digo yo.

perdona si tu o alguien se a sentido ofendido no era mi intencion solo que quiero ver el video y no se como porque no entiendo lo que pone en la pagina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARECE MUY INTERESANTE PERO SI HABLARAN EN ESPAÑOL LO ENTENDERIAMOS TODOS.NO COMPRENDO A LOS CATALANES LA VERDAD, QUIERAN O NO ESTAN EN ESPAÑA, SON ESPAÑOLES Y SU IDIOMA ES EL ESPAÑOL, PORQUE SE EMPEÑAN EN NEGARLO?ESTO ES UN FORO ESPAÑOL Y EL 99% SUPONGO QUE HABLARA Y ENTENDERA EL ESPAÑOL, YA SE QUE EL VIDEO NO TIENE NADA QUE VER PORQUE ES DE LA TV CATALANA PERO SOLO QUIERO DAR MI PUNTO DE VISTA SOBRE EL TEMA.UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PARECE MUY INTERESANTE PERO SI HABLARAN EN ESPAÑOL LO ENTENDERIAMOS TODOS.NO COMPRENDO A LOS CATALANES LA VERDAD, QUIERAN O NO ESTAN EN ESPAÑA, SON ESPAÑOLES Y SU IDIOMA ES EL ESPAÑOL, PORQUE SE EMPEÑAN EN NEGARLO?ESTO ES UN FORO ESPAÑOL Y EL 99% SUPONGO QUE HABLARA Y ENTENDERA EL ESPAÑOL, YA SE QUE EL VIDEO NO TIENE NADA QUE VER PORQUE ES DE LA TV CATALANA PERO SOLO QUIERO DAR MI PUNTO DE VISTA SOBRE EL TEMA.UN SALUDO

si eso, otro día y en otro foro hablemos de cual es MI idioma y MI nación pero ahora dignate a comentar algo que se parezca a una cosa que tiene dos ruedas y va por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque se que responder al tema idioma(que no es el tema de este post)es crear ó seguir la polémica,pero creo que hay que aclarar las cosas porque a las alturas del siglo que estamos aún quién no quiere ver las cosas,el video esta en catalán porque se emitió en cataluña y el catalán es idioma oficial junto con el castellano en cataluña,ojo no el "español" porque si no nos salimos de la teoria de la unidad de España, el catalán,gallego,euskera son lenguas españolas,ó no es así? Insisto que no quiero hacer un foro linguístico,pero tambien espero un respeto,ya que todos hablamos castellano en el foro y no tiene que pasar nada. PERDON POR EL TOCHO,SALUDOSSSSSSSSS. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...