Saltar a contenido

amplio video sobre la problematica de las motos de campo

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Hola amigos,

Os dejo un video del año 2004 que se emitio en la cadena catalana TV3 donde podemos ver la gran problematica para acceder al monte. Hay opiniones de las dos partes, tanto de endureros/trialeros/quads y los ecologistas/autoridades.

Sientes mucha indignación al ver como te paran los forestales en un camino de 3,85m y te dicen que como es inferior a 4m te multan.

http://www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=149986270

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    4

  • gt

    2

  • pepet

    2

  • kel

    2

Top Posters In This Topic

Me pone en esa página que hay q usar internet explorer y mandar un sms? puede ser?

saludoosss :wink:

puede ser... lo de los SMS sale a veces, pero es raro... a mi me sale en muy pocas ocasiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido problemas para descargarlo.

Interesante reportaje. Yo creo que todo el mundo expone "su razón" y que todo el mundo tiene razón.

El trialero explica las cosas con bastante sentido, pero hay que reconocer que las gentes del lugar también tienen razón.

El único impresentable, que merece comentario aparte, es el inutil de las patillas, que forma un escandalo porque alguien ha perdido la matricula, como si fuera un asesinato con premeditación. ¿Acaso se cree el greñas este que la gente va sembrando el monte de matriculas? Es el típico parásito antitodo. Además la matricula es alargada de las de coche. Un inutil en toda regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me pone en esa página que hay q usar internet explorer y mandar un sms? puede ser?

saludoosss :wink:

A mí no me aparece ningún mensaje pidiendome que envíe SMSs, pero no consigo oir nada :roll: , probaré más tarde, quizá sea demasiado pronto y no hayan encendido el sonido los de la TV3 ... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no he tenido problemas para descargarlo.

Interesante reportaje. Yo creo que todo el mundo expone "su razón" y que todo el mundo tiene razón.

El trialero explica las cosas con bastante sentido, pero hay que reconocer que las gentes del lugar también tienen razón.

El único impresentable, que merece comentario aparte, es el inutil de las patillas, que forma un escandalo porque alguien ha perdido la matricula, como si fuera un asesinato con premeditación. ¿Acaso se cree el greñas este que la gente va sembrando el monte de matriculas? Es el típico parásito antitodo. Además la matricula es alargada de las de coche. Un inutil en toda regla.

ese ecologista da muchisima rabia.

Lo que es subreal es cuando los forestales y los mossos cazan a unos endureros por un camino que por cms no hace los 4m y los multan igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cago en el ecoloJETAS de la melena¿tan ignorante se puede ser para saber que la matricula encontrada es de un coche?¿Tan subnormal profundo se puede llegar a ser para decir que las motos y los quads degradan las pistas con sus roderas cuando el va en un 4x4?SUBNORMAAAAAAAL, vete a pata y luego quejate, pero no en un 4x4.

Lo jodido es que la opinión publica le hace más caso a un puto hipocrita de lo que le deberia hacer.

Asi se parta una pierna en medio del monte y lo vaya a buscar su pu...a madre.

Te iba a enseñar yo quien realmente jode el monte,mamón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El único impresentable, que merece comentario aparte, es el inutil de las patillas, que forma un escandalo porque alguien ha perdido la matricula, como si fuera un asesinato con premeditación. ¿Acaso se cree el greñas este que la gente va sembrando el monte de matriculas? Es el típico parásito antitodo. Además la matricula es alargada de las de coche. Un inutil en toda regla.

Al hippie ese si lo piyaramos por ahí, lo pelaríamos al cero!! :twisted:

El hijo de perra se debe creer que su Suzuki Samurai de gasolina, no contamina ni erosiona el terreno.

Y lo de la matricula tiene tela... Este no serviría para el C.S.I. No saber diferenciar una matricula de coche con una de moto... Esos porros y esos acidos, cuanto mal le hacen a ese pobre cerebro!!jajaja.

Si a mi un día ( dios no quiera ) me meten una multa por pasar por un camino de 3.85m, al día siguiente ese camino hace 4,10m. Alquilo un Bulldozer y limpio las cunetas!!jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, no entiendo el catalán pero a pesar de todo voy pillando el hilo de los comentarios y creo que refleja claramente la situación que se dá en estos momentos.

P.D. No sabía yo que los pasos de un mossu estaban homologados a 1,10 m. :lol:

P.D.2 como me pone el patillasssssssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene coj... el tema.

Por un lado los ecolostias, que por norma general están contra todo y todos. ( Recuerdo que paralizaron la carretera de los pantanos en Madrid diciendo que habian detectado excrementos de lince ibérico, luego se demostró que era gato casero). Efectivamente los costes de dicha paralización presuntamente estarán en los juzgados, pero no hace falta adivinar quién los va a pagar, los contribuyentes.

Es cierto y hay que reconocer que todos tienen su parte de razón y que hay insensatos que son como el caballo de Atila, pero hay muchos otros que nos gusta el campo y que si hay que poner al orden a un compañero por que hace algo mal , pues se le pone y punto.

No olvidemos que muchas de las sanciones que se ponen, además de que haya alguna racionálmente justificada, se hacen por órdenes que reciben los agentes ( cupo) y que tienen un trasfondo político. Se desea quedar bien con algún cargo que le han dicho, que había oido, etc.

Nunca he visto a los ecologistas limpiar residuos, ni ruedas, ni limpiar caminos, ni apagar incencios, ni restaurar vallas, y sí que he visto ecologistas fumando porros y tirando chustas al suelo del campo.

Ah, por cierto, si llega a ver un tapón de plástico de Coca-loca en el suelo habría dicho: '' Claro además de joder el campo, vienen los de las motos a hacer botellón y con el melocotón que llevan se dejan la basura y luego van a toda ostia por los caminos de reproducción del santamontes melancólicus dejando la especie endémica a borde de la extinción ''. Donde esté una cámara.............

Lo dicho, todo se reduce al dinero. Los verdes, ecologistas, etc, tienen que vivir sin dar palo al agua. Se fundan asociaciones o partidos políticos, se capta a gente mediante videos como este y panfletos varios de papel ( árboles), se consigue un número determinado de votos y.......................... ya tienes poder y perras para gastar sin currar.

Perdón por el rollo pero es que me enervan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

a ver, a ver, a ver...

Que pasa que esta de moda poner un link con progrmas de tv hablando de los problemas sobre el acceso motorizado al monte?¿

si quereis pongo otro donde sale el josep cuni de presentador i jordi tarres, ...

es el debate de simpre, pero hay verdades tambien, poneos en la gente de las fincasy campesinos hay que ser endurero y persona tambien, aver si ves a unas personas caminando no vayas a fondo, relantiza la marcha, parate y si me apuras paras el motor y los saludas, sera que no lo he hecho en un sendero y no me criticaron ni nada encima los ayuda ha buscar un camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...