Saltar a contenido

aceite de 4t en un motor 125 2t????


exenarro

Recommended Posts

hola a todos:

Pues hace dos semanas fuí a hacer la revision a mi moto, una gas gas halley 125. Pues

el mecanico me cambio el aceite del motor. Y luego me lo rellenó con un aceite castrol

para motos de 4t. yo le dije que aber si se le echaba un aceite 4t a un motor 2t. y el me dijo

que a todos los motos se le echa aceite 4t dentro del motor, que el aceite 2t solo se usa para

la mezcla.

pues hoy navegando en internet he visto un reportaje de cambiar el aceite. y el tio le echaba

un aceite 2t dentro del motor. y me an entrado dudas. y os pregunto ha vosotros, haber que

aceite se usa para el motor.

saludoss y graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos:

Pues hace dos semanas fuí a hacer la revision a mi moto, una gas gas halley 125. Pues

el mecanico me cambio el aceite del motor. Y luego me lo rellenó con un aceite castrol

para motos de 4t. yo le dije que aber si se le echaba un aceite 4t a un motor 2t. y el me dijo

que a todos los motos se le echa aceite 4t dentro del motor, que el aceite 2t solo se usa para

la mezcla.

pues hoy navegando en internet he visto un reportaje de cambiar el aceite. y el tio le echaba

un aceite 2t dentro del motor. y me an entrado dudas. y os pregunto ha vosotros, haber que

aceite se usa para el motor.

saludoss y graciass

La caja de cambios, embrague y transmisión primaria de una moto de 2T, no sólo no es diferente al de una 4T, sino que son idénticas y por lo tanto el aceite que se necesita también lo es.

El acéite que se usa con denominación 2T, es única y exclusivamente para la mezcla con la gasolina de las 2T o, en su defecto, para añadir al depósito del sistema de engrase separado de las 2T. Ahora bien, eso no significa que no se pueda echar un acéite de 2T al motor de una 2T ó 4T, salvo porque puede que el embrague llegue a patinar debido a las especiales características y aditivos antifricción que estos acéites llevan en su formulación.

En resumidas cuentas: para el motor, acéite de 4T sea cual sea nuestra moto y para la gasolina o depósito de la bomba de engrase, acéite de 2T.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...