Saltar a contenido

BMW G 450 X / 650 X challenger

Puntuar este tema:


mikman1

Recommended Posts

Hola, enhorabuena por vuestra pagina, nos sirve de mucho a los moteros.

He tenído bastantes motos, la última una Yamaha WRF y ahora estoy pensando en comprarme una BMW las 650 Challenger o la G 450 X, pero tengo poca información de ellas.

¿hay por aqui alguien que las tenga o pueda aconsejarme algo respecto de alguna de ellas?,

Gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna es mejor que la otra, simplemente no tienen nada que ver. Una es una enduro con la misma orientación que las demás enduros de 450 que hay en el mercado, con su particularidades, pero en la misma linea, y la otra es una trail bastante campera en la linea de la ktm 690. Dinos por donde vas y te diremos que moto necesitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de momento ya que la cambiare por un quad ,tengo una challenge 650 , la moto va de maravilla muy muy bien,ahora pesa en esceso para el monte,145 kilos son muuuuuchos kilos,ahora si haces pistas se lo traga todo tdo,si andas solo en el monte se puede mejorar mucho la respuesta con un piñon de 14 dientes ,cambiando el escape y si vas a dar saltos el amortiguador trasero, si vas a realizar rutas con parte de carretera la dejas como viene y si vas a hacer solo monte vete a las ktm--honda--yamaha ,etc, de 250 --400--450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Negau Gracias Julen 40.

El uso que le daría yo a la BMW sería mitas caminos de tierra y la otra mitad carreteras negras reviradas y esporádicamente alguna trialera.

Las Yamaha y las KTm ya las túve en su momento y para el campo son lo mejor de lo mejor, especialmente la japonesa.

Julen 40: porqué te deshaces de tu BMW, no estás contento con ella, te da problemas mecánicos o de fiabilidad?

Conocéis a alguien que tenga la BMW G 450 X ?. me gustaría saber su la opinión de quien la tenga.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, vuestras opiniones serán bién recibidas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mik, la 450 no se lleva nada pero que nada bien con el asfalto, yo te cuento como va a partir de la semana que viene si quieres. Si quieres hacer carreteras reviradas vete a las trails, la Beeme o la Kate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Negau, por lo que dices parece que la semana que vienes te pillas una G 450 X ¿no?, que suerte y que ilusión me haces, jejeje.

Esperaré impaciente tus impresiones.

Un saludo y gracias.

P.D.: soy de Mallorca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola «mikman1», en este enlace puedes ver algunas impresiones de la G 450 X de los que tuvimos la suerte de probarla, a mí, particularmente, me pareció muy buena y como he dicho otras veces, si tuviera «tiempo» de ese que guardan en los bancos, me compraba una asumiendo el riesgo de que es «primera versión»:

viewtopic.php?f=1&t=48515&hilit=bmw

La X Challenger también la he probado, pero no tiene nada que ver, es más trail y en este foro encontrarás opiniones con bastante fundamento de gente que la tiene o la ha tenido (busca los post del amigo «alfaris» al respecto, te serán de gran ayuda).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo y gracias por vuestros consejos y los enlaces que me dais sandrita_ktm y ferxr600, serán opiniones que tendré muy en cuenta y valoraré para inclinarme en el momento de la compra de la buena moto y para inclinarme por una o por la otra.

Si se os ocurre alguna otra cosa o teneis más información de las MBW os agradecería que me lo dijerais.

Un saludo a todos y una birras, bueno con este tiempo mejor unos cafés, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...