Saltar a contenido

Quieres correr el Nacional de Enduro 09 con Suzuki?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

primero no habia que llevar la ropa del equipo luego si, parecia que te daban el kit de adhesivos del equipo luego es pagando, tambien la funda, la funda de que? te regalaban una camiseta, luego solo a los que compren la moto en imporcros, que puedes llevar llevar tus sponsors tambien, sera si te caben despues de poner su kit pagando, en fin y ademas el empeoramiento de la oferta parece que lo justifican, porque se ha apuntado mucha gente, pues mejor que no se apunten mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • calabet

    11

  • gavinteam

    4

  • sandrita_ktm

    4

  • Gus

    4

primero no habia que llevar la ropa del equipo luego si, parecia que te daban el kit de adhesivos del equipo luego es pagando, tambien la funda, la funda de que? te regalaban una camiseta, luego solo a los que compren la moto en imporcros, que puedes llevar llevar tus sponsors tambien, sera si te caben despues de poner su kit pagando, en fin y ademas el empeoramiento de la oferta parece que lo justifican, porque se ha apuntado mucha gente, pues mejor que no se apunten mas

Pero tio que dices, tu has leido lo que ha dicho o que? Macho, en ningun sitio dice que haya que pagar, lo unico es que enseñes sus sponsors, que es que no lo haces tu igualmente sin que te hagan la asistencia gratis? Tu sabes lo jodido que es el tema logistico en un enduro? Contar con un respaldo asi en un campeonato es un aliciente tremendo, vamos, muchos pagarian por ese servicio..

Lo que no pueden es regalarte la moto, el equipo, la licencia, y encima un par de negras pa que te abaniquen, no te jode...

Otros equipos piden palmareses, estos chavales no piden nada, es una oferta cojonuda...

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
primero no habia que llevar la ropa del equipo luego si, parecia que te daban el kit de adhesivos del equipo luego es pagando, tambien la funda, la funda de que? te regalaban una camiseta, luego solo a los que compren la moto en imporcros, que puedes llevar llevar tus sponsors tambien, sera si te caben despues de poner su kit pagando, en fin y ademas el empeoramiento de la oferta parece que lo justifican, porque se ha apuntado mucha gente, pues mejor que no se apunten mas

Pero tio que dices, tu has leido lo que ha dicho o que? Macho, en ningun sitio dice que haya que pagar, lo unico es que enseñes sus sponsors, que es que no lo haces tu igualmente sin que te hagan la asistencia gratis? Tu sabes lo jodido que es el tema logistico en un enduro? Contar con un respaldo asi en un campeonato es un aliciente tremendo, vamos, muchos pagarian por ese servicio..

Lo que no pueden es regalarte la moto, el equipo, la licencia, y encima un par de negras pa que te abaniquen, no te jode...

Otros equipos piden palmareses, estos chavales no piden nada, es una oferta cojonuda...

saludos y gas

el que no te lo has leido eres tu y tampoco has leido y o entendido lo mio, y lo del par de negras abanicando sobra, vale ya de comentarios racistas. la oferta de estos ¨chicos¨ que dices tu, es muy buena y asi lo puse yo en un comentario anterior, lo que ahora critico es que empeoren la oferta inicial, lo que digo que pagas es el kit de adhesivos de sus sponsors y no la asistencia, que dicho sea de paso no se concreta demasiado, y lo del kit lo vienen justificando porque va con tu placa con tu numero incluido, cosa que a los que no se inscriban en todo el cto. ya no les sirve, y lo que esta mal es que cambien a peor la oferta y parecen justificarlo por que se ha apuntado mucha gente, hay que tener las cosas claras desde el principio, creo yo, y si vale que puede ser un proyecto nuevo y tal, pues un poco mas de tacto al decir y justificarse no hubiera estado mal, aun asi sigue siendo buena oferta pero esto que ha pasado es criticable, y tu antes de criticar leete bien todo desde el principio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO CREO QUE SE EMPEORE NADA , UNICAMENTE ACLARAR COSAS ,(y mas cosas que saldran al ritmo que vamos), ES DECIR SI SUZIKI COMO MARCA INVIRTIERA EN EL TEMA EVIDENTEMENTE LOS PILOTOS NO PAGARIAN NADA , SE FICHARIA A UN PAR DE ELLOS Y NO ABRIA POSIBILIDAD DE ENTRAR EN EL EQUIPO SI NO TIENES BUENOS RESULTADOS , CON MUCHA PASTA SE FICHARIA A IVAN , A GALINDO Y A GUERRERO , POR EJEMPLO , NO?

O TE CREES QUE INTENTARIAMOS MONTAR UNA PIÑA ,PAGANDO DE NUESTRO BOLSILLO? Y LOS MECANICOS ECHARIAN GASOLINA A 15 PILOTOS Y EL MANAGER IRIA A LAS ADMINISTRATIVAS CON 15 LICENCIAS EN LA COLA POR SER MAS GUAPOS ?

El tema es el siguiente : tienes o compras una Suzuki?

Kieres correr el nacional?

Te vienes con nosotros?

Kieres cogerte la moto , la gasolina y desplazarte a Valverde tu solo?

Si es que si a las preguntas , puedes apuntarte, que no , pues nada tu mismo.

que te vienes? Pues macho intenta pasartelo bien que no seremos campeones del mundo , solo nos lo pasaremos de miedo y sin complicarte la vida en el tema asistencias, verificaciones , que si la luz no me funciona, etc si no podemos llevar los adesivos ( con tu nombre y que se puede O NO, PONER EL NUMERO que la organizacion te da un sobre con el dorsal ) de los que nos pagan el poder tener a alguien en la asistencia , los tentenpies, el aceite que usaras, al manager, etc pues chico cerramos el chiringo, ademas lo de la ropa, es muy sencillo de entender , si compramos 5 camisetas , el precio no es el mismo q si compramos 25 , no crees? y esta claro que tambien pondremos patrocinadores en dichas equipaciones , yo mismo como esponsor , no te regalare un fin de semana en casa con curso que lo tendre que pagar , y que tu te vengas al nacional con un esponsor de un hotel de tu primo , me explico?

Como muy bien dice gavinteam , no pedimos tu palmares ( que no se si lo tienes , ni importa en este caso si Suzuki te fichara , si que lo necesitariamos... ) ni tienes que pagar nada , lo que pagas es algo que te damos , el famoso kit de adesivos, las equipaciones , los mouses, los neumaticos, menos el aceite que te lo REGALAMOS, el trabajo de los mecanicos y de la gente que en carrera esta contigo para lo que sea ,q tambien es GRATIS , PERO ESTO NO ES EL MOTO GP que hay pasta por un tubo ,

Esto no es para ganarnos la vida y creo que kedo clarito desde el primer post unicamente es para acer una piña y pasarlo bien TODOS , ya que si vas como particular , tendras que tirar de colegas o de favores para que te ayuden , o no?

Lo de las del avanico , pues que sean cuatro , que repartiremos mejor...

Saludos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice Calabet,el objetivo es pasarselo de pm,sin excesivas preocupaciones.

El tener asistencia,mecanicos y sobre todo un supercrack como es Marc Puigdemont de referencia ES UN LUJAZO.

Por no hablar de el manager Marc Torrent curtido en mil batallas , que derrocha amabilidad y atencion a todo el mundo.

Lo de si te ahorras mas o menos o si te dan esto o lo otro,pensad lo que os cuesta correr individualmente y vereis como lo que ofrece suzuki es un CHOLLO.

El unico tema esta en si tienes una moto de otra marca y te tienes que cambiar a suzuki,tal y como esta de jodido el tema de la venta de segunda mano,pero supongo que IMPORTCROSS ayudaran algo no?.

Saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO CREO QUE SE EMPEORE NADA , UNICAMENTE ACLARAR COSAS ,(y mas cosas que saldran al ritmo que vamos), ES DECIR SI SUZIKI COMO MARCA INVIRTIERA EN EL TEMA EVIDENTEMENTE LOS PILOTOS NO PAGARIAN NADA , SE FICHARIA A UN PAR DE ELLOS Y NO ABRIA POSIBILIDAD DE ENTRAR EN EL EQUIPO SI NO TIENES BUENOS RESULTADOS , CON MUCHA PASTA SE FICHARIA A IVAN , A GALINDO Y A GUERRERO , POR EJEMPLO , NO?

O TE CREES QUE INTENTARIAMOS MONTAR UNA PIÑA ,PAGANDO DE NUESTRO BOLSILLO? Y LOS MECANICOS ECHARIAN GASOLINA A 15 PILOTOS Y EL MANAGER IRIA A LAS ADMINISTRATIVAS CON 15 LICENCIAS EN LA COLA POR SER MAS GUAPOS ?

El tema es el siguiente : tienes o compras una Suzuki?

Kieres correr el nacional?

Te vienes con nosotros?

Kieres cogerte la moto , la gasolina y desplazarte a Valverde tu solo?

Si es que si a las preguntas , puedes apuntarte, que no , pues nada tu mismo.

que te vienes? Pues macho intenta pasartelo bien que no seremos campeones del mundo , solo nos lo pasaremos de miedo y sin complicarte la vida en el tema asistencias, verificaciones , que si la luz no me funciona, etc si no podemos llevar los adesivos ( con tu nombre y que se puede O NO, PONER EL NUMERO que la organizacion te da un sobre con el dorsal ) de los que nos pagan el poder tener a alguien en la asistencia , los tentenpies, el aceite que usaras, al manager, etc pues chico cerramos el chiringo, ademas lo de la ropa, es muy sencillo de entender , si compramos 5 camisetas , el precio no es el mismo q si compramos 25 , no crees? y esta claro que tambien pondremos patrocinadores en dichas equipaciones , yo mismo como esponsor , no te regalare un fin de semana en casa con curso que lo tendre que pagar , y que tu te vengas al nacional con un esponsor de un hotel de tu primo , me explico?

Como muy bien dice gavinteam , no pedimos tu palmares ( que no se si lo tienes , ni importa en este caso si Suzuki te fichara , si que lo necesitariamos... ) ni tienes que pagar nada , lo que pagas es algo que te damos , el famoso kit de adesivos, las equipaciones , los mouses, los neumaticos, menos el aceite que te lo REGALAMOS, el trabajo de los mecanicos y de la gente que en carrera esta contigo para lo que sea ,q tambien es GRATIS , PERO ESTO NO ES EL MOTO GP que hay pasta por un tubo ,

Esto no es para ganarnos la vida y creo que kedo clarito desde el primer post unicamente es para acer una piña y pasarlo bien TODOS , ya que si vas como particular , tendras que tirar de colegas o de favores para que te ayuden , o no?

Lo de las del avanico , pues que sean cuatro , que repartiremos mejor...

Saludos

Saludos

El dia 27 se dice 1)que no teneis que llevar nuestra equipacion, es decir que lo teneis libre y 2) se regalara una camiseta xc-thing del equipo. Pues el dia 29 se dice 1) estareis obligados a vestir equipacion xc-thing y 2) se regalara la camista a los que compren la moto en imporcros. Esto es un empeoramiento de la oferta, que puede no ser importante o no, pero no digas que no hay empeoramiento, aunque este sea minimo.Y lo de las del avanico que sean cuatro que repartiremos mejor, ese comentario racista a ti tambien te ha sobrado y mas que al que lo dijo anteriormente, y no porque el otro solo se referia a dos negras y tu a cuatro, sino porque tu aqui apareces como representante de una marca, suzuki y expresandote en un medio publico, y te aconsejo que no sigas por ahi, pero vamos si quieres dilo o publicalo mas claramente diciendo que en las asistencias quieres que el equipo suzuki lleve cuatro negras para avanicar, que veremos hasta donde puede llegar el tema, que aparte de lo chocante que puede resultar una noticia asi en la prensa, por ahi hay organizaciones como S.O.S.RACISMO que viven y se dedican a dar a conocer a la opinion publica, poner reclamaciones, quejas y pleitos de lo que consideran actitudes o comportamientos racistas, y quizas luego tengan que salir desde la marca a corregir tus declaraciones, que no tienen ninguna gracia y si que pueden llegar a empañar lo que todavia sigue siendo una muy buena oferta de suzuki para hacer enduro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tan complicado te resulta entender este tema?

Si no lo ves claro , y te parece que te queremos engañar , pues chico habla con Ktm-Farioli , igual te interesa mas.

Lo de quatro mas que dos , lo estas sacando de contexto , parece ser que no tienes sentido del Humor , lo tendre en cuenta.

Lo de representar a una marca , pues va a ser que no , yo represento a la Republica Independiente de mi Casa... Represento a un equipo , sea qual sea la marca que llevemos , en el momento que , en este caso Suzuki , nos pague ...entonces representare a la marca.

Y que te quede claro , SOLO LO ESTAMOS ARRANCANDO PARA QUE NO TENGAIS QUE PREOCUPAROS EN LAS ASISTENCIAS , si kieres venir con nosotros ,PUES TIENES QUE COMPRARTE UNA EQUIPACION Y UN KIT DE ADESIVOS !!! , si no PUES NADA ...

Tambien te digo que a partir de ahora , seleccionaremos a la gente , porque no kiero ir de carreras SUFRIENDO Y MIDIENDO PALABRAS ,para no herir sentimientos...........kiero pasarmelo BIENNNNN

Que tengais un buen fin de semana...A TODOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Estoy alucinando con este tal RUY, primero decirle, que si el puede decir cien por cien, que es no es racista ( queda muy bien decir yo no soy racista,!!!! pero a la hora de la verdad, seguro que en algun momento puntual todos hemos sido racista, y no solo con los negros.....).

Los que vamos en moto, ademas de ser buena gente, solemos bromear bastate, y de lo negativo ver el lado positivo.

En el caso que tu seas endurero, desde luego no tienes ganas de ir en moto y pasarlo bien, pues veo que solo te gusta crear polemica. Por lo cual jo que pienso a puntarme a correr en este equipo, preferiria que no estuvieras. Pues por los comentarios que haces pocas carreras has corrido.

Esta gente, no pagaran, tu caprichito de ir a las carreras, cada uno se paga lo suyo, y es normal, que quieran que todos vistamos iguales, asi las empresas, que ayudan a este equipo, estan visible en dicha equipación y poder pagar los gastos del aceite, del tentenpie, de la gente que te facilitara las cosas cuando tengas un problema mécanico, etc... ( que desde luego eso no se paga comprando una , dos, tres o cuatro equipaciones, por esto encuantro ridiculos tus comentarios)

Si ha cambiado desde el dia 27, imaginate, lo que puede cambiar hasta la primera carrera del año que viene, y es tan facil como: me interesa, me apunto.... no me interesa no me apunto

(ley de barrio sesamo).

Ahorate, tus comentarios fuera de lugar, ya que la idea es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala, hubiera más gente, que se involucrara, en nuestro deporte como esta gente, ya qu bastante jodidos estamos por parte de la administracion.

Nos vemos en las carreras, piensa en amarillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SOLO LO ESTAMOS ARRANCANDO PARA QUE NO TENGAIS QUE PREOCUPAROS EN LAS ASISTENCIAS , si kieres venir con nosotros ,PUES TIENES QUE COMPRARTE UNA EQUIPACION Y UN KIT DE ADESIVOS !!! , si no PUES NADA ...

Tambien te digo que a partir de ahora , seleccionaremos a la gente , porque no kiero ir de carreras SUFRIENDO Y MIDIENDO PALABRAS ,para no herir sentimientos...........kiero pasarmelo BIENNNNN

Faltaria mas, ni que fuerais una ONG, ya te digo que cuanto mas se intenta ayudar, peores criticas se reciben.

Espero que os vaya bien y haya resultados y buena onda en el equipo, marc :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena iniciativa Marc!

No me ha quedado claro, el aceite lo pone el equipo, pero para el "pà amb tomàquet" lo traigo yo????????? le poneis sal?????? :twisted: :lol: :lol:

P.D. ya sabes que si necesitas ayuda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio esto es lo que tenemos para el 2009 , el año siguiente , ya veremos , pero como ya has podido leer mas arriba , es MUY POSIBLE QUE LAS COSAS CAMVIEN , y no nos gustaria qwue os molestarais ni nada, he.

Una cosa si esta clara que si lo tiramos palante en el 2010 , es porque todo ha ido muy bien y que ningun piloto del 2009 HA PAGADO NADA de lo que no haya quedado claro antes de empezar la temporada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...