Saltar a contenido

Sorteo medilast moto verde

Puntuar este tema:


Paco

Recommended Posts

Bueno os cuento...............

El mes pasado en moto verde sorteaban unas medias (medilast) que por lo que cuentan son muy buenas,etcetera,pero pienso que no dejan de ser unos calcetines largos.

Bueno pues he sido uno de los afortunados en el sorteo.

Ahora me llaman para confirmar los datos de mi direccion y me dicen que los gastos de envio van a portes debidos y que son unos 15 y pico euros.

El valor de las medias son unos 40 euros,les he dicho que me las manden por probarlas,pero mi opinion es la siguiente:

Vaya sorteo de mis c.............,te toca algo y casi te cuesta los mismo que comprarlo.

He mandado un monton de cosas por envio urgente y mas garndes y los portes suelen ser de unos 10,12 euros.

Asi hace sorteos cualquiera,¿que pasa si te toca una moto?

¿Cuanto cuestan los portes de mandartela a casa?Posiblemente tengas que pedir un credito personal para pagarlos.

La proxima vez cuando hagan un sorteo me lo voy a pensar mucho antes de participar en el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu lo has dicho, los sorteos esconden mucha trampa, y da gracias de que por lo menos te ha tocado :mrgreen:

Yo aun estoy esperando a que lleguen los 4 o 5 WV golf que le han tocado a mi madre en el catalogo del Venca :lol:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués un amigo mío en vez lo de las medilast, lo que hace es irse al Decathlon, se va a donde estén las medias de futbol (estas suelen ser bastante prietas y retrasan la fatiga muscular) y se las compra media talla más pequeña que la suya para que le queden bien prietas, y alá a montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJA vaya unos cachondos, 40 euros unos calcetines de mier* y encima que "te las regalan" que pagues mas de 15 euros por los portes....

Pues yo les iba a decir donde pueden meterse los calcetines esos. Q fuete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta tarde me han llamado y me han pedido 51,74 euros. El otro día me dijeron que el precio sin descuento era de 30,5 euros. Les he preguntado que por ese precio cuantos pares daban y me han dicho que solo uno. Les dije que lo sentía pero todavía no estoy parea tirar el dienro

Imagino que no venderán ni uno.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quidadin con los sorteos!!! hace años en una discoteca sortearon un porsche, y el pobre desgraciado que le toco, tuvo que pagar el I.V.A, matriculación, etc etc. Si se lo llega a pensar bien no se acerca ese día a la discoteca!! ajajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga, la husky de mi firma es del sorteo de moto verde y no me importaría nada que me tocara la que sortean cada año..... Pagar 1000€ por una moto que costaba casi 10.000€, pues no es mal negociete.

Y claro que tienes que pagar IRPF en los sorteos. Lo único que no paga impuesto en los juegos de azar son los del estado y los de la ONCE.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...