Saltar a contenido

Caso real enduro sin carnet ni matricula.

Puntuar este tema:


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

EXIGIMOS para andar con la moto del pueblo por la era:

1-.licencia federativa autonomica, nacional y local.

2-.Examen teorico practico tipo oposicion para acceder a la misma

3-.Estar en posesion del carnet de endurero para cada municipio po rle que se pase

4-.Estar al corriente de los pagos mensuales a la federacion de endureros

5-.ITV cada salida (100 €)

6-.Estar federado con mas de 30 años de antigüedad

7-.Rellenar el impreso de solicitud de estar al corriente del pago de las cuotas del club local

8-.Estar al corriente del pago de la tasa medioambiental local y autonomica

9-.Pagar la cuota local de los municipios afectados

10 Pagar una tasa autonomica para mantenimiento de los caminos

11-.Estar al corriente de pago del sindicato de trabajadores del sector de las dos ruedas

12-.Pertenecer y haber pagado las cuotas del club de fans de angel nieto

13-.Los anteriores documentos deberan ser rellenados en las lenguas autonomicas por las que pase el camino

14-.Demostrar un conocimiento suficiente de catalan y esukera antes de obtener la licencia federativa mediante documento escrito por las dos caras

15-............

SABEIS LO QUE OS DIGO????????????????? Que ire con mi cr500 robada y a escape libre dando gas por el monte y disparando a quien vea a 1km a mi alrededor. Por lo menos sentire que soy libre y que ningun hijo de puta regulador puede conmigo. GAS LOOOOOOOOOOOOOOOOOOONG TIME

:shock: Yo flipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, creo que la razon nunca es completa, y todos tenemos nuestra parte de culpa. Está claro que medio ambiente debería preocuparse mas de las verdaderas amenazas y olvidarse un poco de nosotros, pero tambien es verdad que losde que vamos por senderos...Yo estoy harto de ver como en el sendero por el que voy habitualmente, cada vez que paso me encuentro nuevas variantes cada dia. Y no digamos al llegar a una trialera, que como algunos no pueden subirla por el sitio, empiezan a abrir nuevas por los lados hasta que se queda como una autopista de ancha. Por eso creo que todos deberíamos aplicarnos el cuento anque llevemos motos de enduro 100% legales, porque nos vamos a cargar esto poco a poco, dandoles la razon a quienes pretenden encerrarnos cada dia un poco mas con leyes absurdas. Un saludo dede Granada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo dices que está bien lo que han hecho esos hijos de puta con los pobres chavales que lel unico daño que han hecho es disfrutar de su deporte favorito?, si es asi es que eres como ellos

:evil:

Pues yo si lo digo, me parece perfecto, si quieren practicar su deporte favorito con una moto de cross sin matricular, al circuito de cross, y si quieren hacerlo por el monte, con matricula seguro y carnet, si hubiera ido todo el mundo asi desde el principio, la presion ahiora sería muchisimo menor, e incluso lo mismo los problemas ahora ocurrian solo fuera de los caminos...

Pero claro como yo soy mas listo que madie me compro mi moto de cros y ala a ir de ilegal por los caminos, luego, cuando me pillan son unos HP???, pues de pobres chavales nada lo siento, para mi "pobre chaval" (o no tan chaval) es al que le paran en un camino yendo con todo legal, respetando a los demas usuarios de las vias publicas, y le multan por qeu al tocapelotas de turno le ha dado por promulgar una ley con muchos puntos absurdos, ese si, pero el tio que va con una moto de cros sin matricula, sin seguro sin carnet u con el silencioso mas abierto, para molar mas, que si siento pena por el si le paran y le crujen?, pues no señor por ese ninguna pena, o tengo que sentir pena por si me atraca un tio, le pilla la policia y va al talego?.

La ley es la ley, puedes cumplirla o no, es tu elección, pero si no la cumples y te pillan, no pongas a parir al que te "caza"...

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, creo que la razon nunca es completa, y todos tenemos nuestra parte de culpa. Está claro que medio ambiente debería preocuparse mas de las verdaderas amenazas y olvidarse un poco de nosotros, pero tambien es verdad que losde que vamos por senderos...Yo estoy harto de ver como en el sendero por el que voy habitualmente, cada vez que paso me encuentro nuevas variantes cada dia. Y no digamos al llegar a una trialera, que como algunos no pueden subirla por el sitio, empiezan a abrir nuevas por los lados hasta que se queda como una autopista de ancha. Por eso creo que todos deberíamos aplicarnos el cuento anque llevemos motos de enduro 100% legales, porque nos vamos a cargar esto poco a poco, dandoles la razon a quienes pretenden encerrarnos cada dia un poco mas con leyes absurdas. Un saludo dede Granada.

Eso también es verdad, pero como comprenderás, todos hemos sido novatos, y esas cosas que mencionas son típicas de novatos, el quedarte en una trialera y el no saber que hay que bajar y empezar de nuevo antes que escarbar y escarbar para poder subir o hacer nuevas trayectorias.

De todas formas, eso no es un problema grave... un problema grave sería el hacer nuevas sendas, metiéndote con la moto monte a través, haciéndolo todo una mierda, eso sí sería un problema serio. Pero el circular por sendas ya echas, aunque las erosionemos un poco entre todos (por no señalar con el dedo a los novatos por respeto), eso es un problema???? Si ya están echas???? Que mas dá que circulemos por ellas??? No es mucho peor ver papelitos, residuos, escombros, basura, mierda, etc, etc cuando sales a pasear por el monte que ver una simple senda por donde circulan motoristas????? Vamos yo creo que es mucho peor, porque yo al menos, cuando salgo a pasear un domingo por la tarde al monte y veo papelitos, residuos, mierda, etc, etc, me pongo de muy mala ostia. Encima que dentro de esta mierda que se ve, siempre hay elementos muy contaminantes, como pilas, tubos fluorescentes, baterías, etc, etc que joden de verdad la naturaleza. Nosotros no contaminamos la naturaleza (la atomosfera sí por las emisiones de CO2 de nuestros pepinos, pero vamos los coches contaminan mucho más y hay más), no matamos animales, no provocamos incendios, es más, somos gente que ama la naturaleza, nos encanta el monte, lo cuidamos y nos encanta verlo limpio, porque coño van a por nosotros???? No será para sacar pasta??????? Yo creo que sí...

Deberían preocuparse más por la gente "sucia" que tira mierda al monte, como residuos, papelitos, restos del almuerzo o basura, escombros, etc, etc, y también muy importante, la gente que tira colillas por la ventanilla, que provoca la mayor catástrofe medioambiental, LOS INCENDIOS.

Yo es que flipo con el ministerio de medio ambiente... o son ignorantes de la vida o es que están necesitados de dinero.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, pero yo al menos me desahogo. Es que me da mucha rabia...

Además, creo que un post de estos, es mucho mas interesante que un post de como hacer invertidos, o que marca es mejor GG o KTM, no crees?

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga con los tiempos que corren sigo sin creerme que la peña no sepa de que va la movida, en resumen si te pillan asi pues a joderse toca y uno menos que joder a los demas :twisted:

gassssssssssss mick19

Lo que pasa que a estos la situación actual del enduro se la suda, ellos tienen 7000 € de sobra y se compran una crossera y alá al monte.

Yo una vez me junte en el monte con uno así y le dije un par de cosas pero no me hizo ni caso, y además se las daba de duro haciéndose el sordo. Consecuencia: pipeta de la bujía un tanto suelta, tuvo que volver andando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...