Saltar a contenido

¿ Diferencia entre las dos posiciones del cdi ktm 300 ?

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

buenos dias , pues todavia no he probado como tiene que ir la kt

con la clema del cdi desenchufado ( pues la 2.009 no la trae en el manillar para ir cambiando en marcha ) . algun compañero seguro que

la ha montado en el manillar .¿ donde se consigue el interuptor y si merece la pena instalarlo en el manillar ?.

muchas gracias y un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, pues la diferencia con las dos curvas del cdi se nota poco, pero se nota sobre todo a la ora de subir de revoluciones, en la curva Hard (cables conectados) la moto sube mas rapido de vueltas, es mas agresiva y tracciona menos. La curva Soft es una moto mas tranquila, tracciona mas y se consigue desconectando los cables.

Si no tienes los intermitentes puestos te aconsejo lo siguiente (yo lo hice asi y tengo una ktm 250 2008 que pal caso es lo mismo):

Fíjate el color de los cables del interruptor de los intermitentes (el color de la posicion izquierda y el de la posicion derecha), pues muy bien, unes esos dos cables y una vez que estan unidos los unes con uno de los cables que separas para cambiar de curva (los que estan al lado del radiador izquierdo) , y el cable que esta en el centro de los intermitentes (la masa) lo unes con el otro cable que esta donde el radiador, asi cuando "esten" activados los intermitentes iras con la curva Hard y sino (posicion central de los intermitetnes) estara en Soft

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenos dias , pues la idea que me das creo que es inmejorable , pero

el inconveniente es que tengo los intermitentes conectados.

un saludo compañero.

otra solucion: compra un interruptor chiquitin en alguna ferreteria y conectas sus cables a los de la curva ( los que desconectas manualmente donde el radiador) y lo apañas con una brida al manillar ejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...