Saltar a contenido

¿QUE OS PARECE EL PRECIO DE ESTAS BOTAS?

Puntuar este tema:


RFS

Recommended Posts

Hola a todos, como mis botas ya necesitan una jubilacion(anticipada por cierto :evil: ) el viernes por la tarde me pase por una tienda de mi ciudad a mirar unas nuevas.Elcaso es que me han ofrecido unas gaerne sg1 por 270e.Segun la de la tienda valen 320e pero me las deja en ese precio debido al pesimo resultado de las anteriores bla bla bla... Yo me estado informando y segun parece hasta la llegada de las sg 10 estas eran las mas altas de gama de gaerne.La preguna es: ¿alguien las a tenido?¿resultado?¿que tal veis el precio?

Realmente no pensaba gastarme tanta pasta en las botas pero me las probe y me resultaron muy comodas, y eso probandome a continuacion muchas mas de otras marcas, pero esta tienda no tiene fama precisamente de ser barata y realmente no se si me estan tangando¿como lo veis?

saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te estan timando........................SG1...............por 270 euros?? carisimas!!

¿Tu crees? Cual crees tu que seria su precio a dia de hoy, porque por mas que las busco en internet no las encuentro.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, las SG1, hace mucho tiempo que fueron superadas por las SG10.

Hasta el año pasado las SG10 eran el tope de gama de Gaerne, pero ahora han sacado las SG12, que las superan.

Con las SG1, estas hablando de unas botas de gama media.............por 270 euros, puedes encontrar SG10 sin problemas..............y te aseguro que las SG10 SI SON GAMA ALTA!!

Si el tipo que las vende se quiere sacar el stock que tiene en la tienda, que lo haga a un precio razonable.............NO ENGAÑANDO AL CLIENTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con gavinsea en k son caras.pero lo k pasa es k las tiendas "de barrio" no pueden competir con los k venden a saco via web y seguramente si k te las esta rebajando del precio k ellos originalmente les tenianpor estar descatalogadas.

yo me fui con un amigo a comprar unas botas para cada uno a una tienda aqui cercana por el tema del la talla mas que nada.Solo tenian que nos convencieran unas tech 8 en el nº43 y se las deje para mi colega ya k eran rojas y el tiene honda,el quedó contento ya k se las rebajo bastante por ser modelo del 2006 exactamente 250€. a la semana siguiente me llego uno de seur con otras tech 8 del 2008 blancas(ai si pude escoger color)por 250€ que pedí por la web

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final pille unas forma dominator, la verdad que no conocia la marca pero me hablaron muy bien de ellas, las probe y me parecieron muy comodas(son articuladas) y acabe con ellas.Ya os contare que resultado me dan.

Gracias por todo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...