Saltar a contenido

¿ que guiacadena poner ?


MACHETA

Recommended Posts

hola y birritas para todos otra vez jajaj.

pues os queria consultar opinones sobre el guiacadena dado que hoy se me ha destrozado el patin de goma del original y la estructura de aluminio que lo recubre ya la tenia tocada de otro dia,

asique aver si me dais alguna idea de cual poner ademas de vuestras opiniones de si alguien lo ha cambiado ya.

valoraria que me digerais el precio y donde los aveis conseguido.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer Gustavo, que buen gusto tienes, :mrgreen:

... casi me despisto lo que iba a poenr, pues el guiacadenas, yo le adpte de KTM y va de lujo. El anclaje prescinde del tornillo ultimo, solo agarra en dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os recomiendo que no pongais guiacademas de alumino... si les das un pequeño golpe se os saldra la cadena cada 20 metros...

ponerlo de plastico. si no fijaros en las fotos de los pro como no montan de aluminio...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cualquier lado... son bastante frecuentes su montaje... en cualquier tienda mas o menos bien como italomotor, extremoto, dubon racing, motocrosscenter... seguro que tienen en stock...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo coincido con mi tocayo, llevo este: http://www.pitposse.com/tmderechgush.html Aunque a diferencia del de Gustavo_CRE, el mio solo sutituye al aluminio y hay que montarlo con el plastico de serie.

Si vas a pedirlo a USA, te recomiendo sin duda el que te ha dicho Gustavo_CRE, ya que si tambien tienes tocado el plastico original, te saldra mas economico.

IMPORTANTE: Compres el que compres, asegurate bien de que sea especifico para tu CRF 2008, ya que cambia el basculante y no te servira niguno de otros años. Te lo digo por experiencia porque yo antes montaba otros acerbis y para esta no sirven ya que cambia el anclaje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo puse uno de plastico que lo lleva la crf 2005 me parece, es igual que la goma del que lleva el de aluminio pero con la diferencia de que lleva los dos abujeros arriba para sujetarlo y no tienes que poner la coraza de aluminio...........

es este.......... :wink:

http://www.gasafondo.es/index.php?main_ ... RBIS_HONDA" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese es el que llevaba yo antes en la 2006, bueno, bonito y barato, pero...............................

NO VALE para las 2008. Cambia el anclaje al basculante y solo se atornilla el soporte de aluminio, la goma de las 2008, no lleva los agujeros para los tornillos. Va simplemente sujeta por el aluminio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo puse uno de plastico que lo lleva la crf 2005 me parece, es igual que la goma del que lleva el de aluminio pero con la diferencia de que lleva los dos abujeros arriba para sujetarlo y no tienes que poner la coraza de aluminio...........

es este.......... :wink:

http://www.gasafondo.es/index.php?main_ ... RBIS_HONDA" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese es el que llevaba yo antes en la 2006, bueno, bonito y barato, pero...............................

NO VALE para las 2008. Cambia el anclaje al basculante y solo se atornilla el soporte de aluminio, la goma de las 2008, no lleva los agujeros para los tornillos. Va simplemente sujeta por el aluminio.

Saludos.

Si que vale si lo habres y lo abrazas por fuera con unos tornillos un poquito mas largos.......... se queda perfecto y flexible que es el problema que tiene el aluminio que al no flexionar pues se parte.......

Llevas razon en que la goma de la 2008 no lleva los soportes de los tornillos por eso ahi que pedir una de la anterior de goma flexible para ponerlo como yo digo..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Macheta!La opcion mas economica es la de adaptar el de KTM como bien dice el compadre Kteto, vale sobre 10€ y con un poco de lima adaptas el segundo agujerito al tornillo y listo.Ademas es bastante resistente ya que comparado con el original honda, este ultimo es bastante endeble.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo como otros muchos, uso tan solo la goma interna original. Le quito la cubierta de aluminio y listos. En caso de golpes como han comentado, flexa y no se queda trabado. Creo que no en todas se puede, y menos en las 4T....Si no es el original, puede ser un UFO.

Saludos,

detalleguiacadenabr8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de KTM no vale. Ya se lo intente poner yo a la mia.

Tienes que comprar uno especifico para la 2008, hazme caso y dejate de inventos.

Saludos.

seguro que solo vale la del 2008 en alguna pagina creo aver visto que la 2007 y la 2008 son compatibles me lo podiais verificar gracias a todos sois los mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...