Saltar a contenido

AAFF: Estan por todas partes!!!!!!!!

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

Pues a mi cuando me pillaron hace ya casi 2 años (y era la primera vez en la vida) me querían cascar 450€ y sin descuento, lo del descuento es para las de tráfico, las medioambientales como son las nuestras no llevan esa prebenda.

de momento sigue reterrecurrida (se supone que ahora llegara en posible juicio y/o careo con los agentes).

Por cierto las multas normalitas van de 100 a 1000€, y alguno de mis colegas de ese día ya la ha pagado (por vago y no recurrir).

Esto en La Comunidad de Madrid, no sé en la cuantía en las demás.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El cuerpo de agentes forestales de la CAM, cuenta con casi 400 efectivos para la sierra madrileña............. justo el doble que los agentes de la Guardia Civil destinados a labores de seguridad ciudadana en la misma zona (la sierra madrileña)

Eso indica, que les preocupan mas las "chorradas integrales" a las que se dedican los AAFF, que la seguridad ciudadana de los habitantes de la sierra madrileña; hartos de sufrir durante años de "robos", "peleas", "asaltos" a las viviendas incluso con sus moradores en el interior

Se puede decir mas alto pero no mas claro....

Solo te falta decir que luego las autoridades locales deciden hacer miles de chaletes sobre algo por lo que no te dejaron montar por su valor mediambiental.... y eso lo he visto.

V´sssss

(ahora mismo me presento al leer el dato me he cegado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos datos son de hace un par de años, el numero de agentes de la guardia civil dedicados a seguridad ciudadana en la sierra; era de 211 (seprona no incluido)..... Salio a la luz a raiz de la ola de robos que se produjeron en la mal llamada sierra pobre de Madrid

Los AAFF eran (si no recuerdo mal) 387..... este dato ha salido publicado infinidad de veces, las misma que han acudido a "lloriquear" a los medios de comunicación

VERGONZOSO

A LA CAÑADA REAL GALIANA LES MANDABA YO A QUE HICIERAN SU TRABAJO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estos datos son de hace un par de años, el numero de agentes de la guardia civil dedicados a seguridad ciudadana en la sierra; era de 211 (seprona no incluido)..... Salio a la luz a raiz de la ola de robos que se produjeron en la mal llamada sierra pobre de Madrid

Los AAFF eran (si no recuerdo mal) 387..... este dato ha salido publicado infinidad de veces, las misma que han acudido a "lloriquear" a los medios de comunicación

VERGONZOSO

A LA CAÑADA REAL GALIANA LES MANDABA YO A QUE HICIERAN SU TRABAJO

AMENNNNNNNN :mrgreen:

MICK19 GASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caso real ocurrido hace año y medio con gente del foro.

Ruta por cierto sitio de la sierra de cuyo nombre no quiero acordarme. Nos encontramos un corzo metido en un fangal de barro, con algún tipo de lesión en las patas o la columna, no lo sabemos bien. Decidimos llamar para que recojan al bicho, o hagan lo que crean oportuno

Llamamos a los medio ambiente, que nos remiten al seprona (primera cagada de los defensores ultras de la naturaleza, los agentes forestales)

Desde el seprona nos dicen que para toda la comunidad de madrid solo hay una patrulla. Primera flipada. Y nos dicen que van a tardar mucho, porque están muy lejos de donde nos encontramos... para más Inri, están en Vallecas (que coño hace una patrulla del seprona en vallecas)

Desde la comandancia, nos dan el teléfono de la patrulla para que les contemos lo que sucede.

Llamamos, el señor agente de la patrulla con toda la amabilidad del mundo nos dice, que están a tomar por culo y que mínimo 3 horas para llegar que están con otros asunto, le contamos lo que hay, y nos dice que para que quiere que vaya, para rematar al animal con la pistola??? (palabras textuales, no me he inventado nada).

Dejamos al animal allí, agonizar tranquilamente… esperando que muriese antes de que llegasen los perros de algún pastor, o se le comiesen las ratas del cenagal.

En fin cosas que pasan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llamamos, el señor agente de la patrulla con toda la amabilidad del mundo nos dice, que están a tomar por culo y que mínimo 3 horas para llegar que están con otros asunto, le contamos lo que hay, y nos dice que para que quiere que vaya, para rematar al animal con la pistola??? (palabras textuales, no me he inventado nada).

Dejamos al animal allí, agonizar tranquilamente… esperando que muriese antes de que llegasen los perros de algún pastor, o se le comiesen las ratas del cenagal.

En fin cosas que pasan

Joder menuda proteccion de la Naturaleza pensar solo en acudir a pegarle un tiro al Corzo..... ni mirarlo necesitan ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...