Saltar a contenido

kawasaki kx 125 del 2004

Puntuar este tema:


Gareg

Recommended Posts

Hola, hace ya casi medio año que me compre un kawasaki kx 125 del 2004 la moto va perfecta el motor va impecable, fino, todo el mundo que la provado me dijeron que iba muy bien, cuando la compre me dijeron que le rebajaron la culata por lo tanto comprime un poco mas, y lleva un procircuit pero solo el silenciador.

la cuestion esque he comunicado mas de cuatro bujias os explicare:

cuando voy al circuito i la enciendo la moto con un bujia nueva (ngk B9EGV) la moto se enciende bien, la caliento, ruedo en el circuito paro unos 3 minutos para beber agua, vuelvo a enceder la moto, se enciende bien, ruedo por el circuito paro para descansar unos 9-13 minutos enciendo la moto la caliento arranco sin entrar al circuito para calentarla un poco y SE ME PARA, intento encenderla empujando a patada y no se enciende sa co la bujia la limpio i tampo se enciende cojo el tester y comprovamos que la bujia tiene fugas esta comunicada entonces pongo una bujia nueva y el mismo procese se enciende bien, ruedo por el circuito pero al parar mas de 10-15 minutos se vuelbe a parar. Ahora si despues de rodar por el circuito la paro y no la vuelvo a encender asta la proxima semana la moto se enciende bien i puedo rodar.

Uso un aceite castrol el bioluble y pongo un 2.5%, es mucho? es lo que me han recomendado mecánicos, el carburador esta limpio el filtro también puede ser por problemas de carburación?

gracias, y perdon por la extension del texto, espero respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usa un buen aceite, un motorex power o un 747 o algo asi, le echas al 1,8% o asi y veras como cambia la cosa, que este bien engrasadita, dale cera una vez que se caliente cuando tengas el tema listo y veras si va mejor o no.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo la misma moto,una kx 125 del 2004 y antes usaba tts al 2% y me ocurri algo parecido pero desde que me pille el motorex cross power al 1,25% me va mejor,aunke mi moto arranca mejor en frio que en caliente!!

una pregunta que tal te va el embrague de esa moto,porque yo se lo e cambiado entero y hay gente con kawas que tambien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D Esto me suena..... pense que yo era el unico que se dejaba mas dinero en bujias que en gasolina :lol: :lol: en mi caso es en una cr 125 del 2004.Me han dicho que lo mas probable que sea tema de carburacion(demasiado gorda) prueba con cambiar aceite a ver que resultado te da...y ya me contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ok el proximo fin de semana provarede poner un 2% me da miedo de griparla, y el aceite que uso es un castrol bioluble me han dicho que es bueno,

y sobre lo de la carburacion por que puede ser, tengo que darle mas aire.

a mi el embrage me va bien de momento no tengo problemas

gracias seguire leyendo consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...