Saltar a contenido

Un video

Puntuar este tema:


bender034

Recommended Posts

son los organizadores del ezberg rodeo, son todos expilotos de enduro y motocross, el

que mas fama alcanzo es el de la husaberg de nombre inpronunciable, en tiempos fue

muy buen piloto :wink: muy buen video, gracias por colgarlo un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos es un montaje que se puede acer asta con el paint....

pones en el google lo que pone en la busqueda, eso de mi marca favorita

y le das a la tecla que ai en el teclado que pone impr pant

eso te ace una capura de pantalla, luego te vas al paint y le das a edicion pegar

y se te pega, pos recortando recortando dejas la parte que quieres y luego lo de abajo pos lo mismo, escribes lo que quieres que salga pero con algun error y si al decirte lo de ''quizas quiso decir .................'' te sale bien pos aces lo mismo, tomas una captura de pantalla lo pegas en el paint y luego los mezcas los dos y ya esta, voi a intentar acerme uno a ver que tal sale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres lo ago cn gas gas..... no lo e echo por nada, de echo aunque me gusta mas gas gas creo que me comprare ktm por que tengo un concesionario cerca y conozco al tio (le vendio la moto a mi padre) y son de fiar

pero vamos que prefiero gas gas, son mas bonitas y sobre todo: MADE IN SPAIN digo..... FABRICADO EN ESPAÑA!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wei bender! si que lo había visto , de hecho lo colgué hace poquito en un post que trataba sobre subir escalones y demás; es muy bueno y hay otro similar. Si quieeres echa un ojo al post que te comento.

Slaudos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...