Saltar a contenido

Consejos, voy a comprar una KTM 400 LC4 99/02

Puntuar este tema:


Danie

Recommended Posts

Bueno lo primero de todo me presento, ya que soy nuevo poraqui.

Pues espero aprender con vosotros y aportar todo lo que este en mi mano.

Aunque tambien me muevo por motos.net como (Tomoto), que seguro que hay alguien que le tira pa el monte y pa el asfalto....

_______________________________________________________________________________________________________

Pues llevo unos 3/4 años con motos de carrtera CBR, pero antes de todo ya me desbirgue en el mundillo del Enduro y he tenido KTM y Honda aunque lo deje de lado por lesiones.

Bueno,me gustaria que me aconsejarais los mas entendidos, pues me voy a comprar una KTM 400 Lc4 del año 99/02

pero el problema es que la quiero para SUPERMOTARD.

Sabeis los pros y los contras de ese motor 400 LC4

Bueno, no me deja poner fotos, pero la moto es el ultimo modelo que havia de las LC4 400 me ha dicho el vendedor que es del 1.999/ 2.000

Un saludos a todos y gracias por el consejo saludos.

Por cierto soy de la capital del boquerón, por si hay algun vecino poraqui.....:)

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno lo primero de todo me presento, ya que soy nuevo poraqui.

Pues espero aprender con vosotros y aportar todo lo que este en mi mano.

Aunque tambien me muevo por motos.net, que seguro que hay alguien que le tira pa el monte y pa el asfalto....

_______________________________________________________________________________________________________

Pues llevo unos 3/4 años con motos de carrtera CBR, pero antes de todo ya me desbirgue en el mundillo del Enduro y he tenido KTM y Honda aunque lo deje de lado por lesiones.

Bueno,me gustaria que me aconsejarais los mas entendidos, pues me voy a comprar una KTM 400 Lc4 del año 99/02

pero el problema es que la quiero para SUPERMOTARD.

Sabeis los pros y los contras de ese motor 400 LC4

Bueno, no me deja poner fotos, pero la moto es el ultimo modelo que havia de las LC4 400 me ha dicho el vendedor que es del 1.999/ 2.000

Un saludos a todos y gracias por el consejo saludos.

Por cierto soy de la capital del boquerón, por si hay algun vecino poraqui.....:)

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto esta en condiciones, no lo dudes. La 400 es una moto excelente. Anda lo suficiente, algo menos que la 450, pero es mucho mas suave y merece la pena con creces a no ser de que seas muy grande un fuerte. Yo voy mucho mas rápido con la 400 que con la 450, y tengo las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...