Saltar a contenido

PINTAR DEPOSITO DE KTM


alfaris

Recommended Posts

Te aseguro Ludov que esta pintado, ademas podeis fijaros en cualquier Kate Adventure tanto 640 como 900 apartir del 2005 que no solo traen pintados los depositos sino que ademas la pintura es una especie de metalizado con destellos de colores (pero para observarlo ahi que acercarse mucho).

Es mas no hace mucho (concretamente en el 2007) tuve el privilegio de asistir a una de las salidas del Dakar y pude tocar las motos que competian e incluso hacerme fotos subido en ellas y os puedo asegurar que la mayoria tiene los depositos de plastico y todosssssssssss son pintados, llevan incluso zonas de los depositos sin pintar donde llevan pintado con rotulador una escala con los litros de combustible que les quedan.

Pd. insisto en que no soy pintor ni se que tratamiento hay que darles pero los depositos se pintan sin reacciones adversas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ludov

    6

  • alfaris

    4

  • 2mj

    4

  • Mr_Grip

    3

Top Posters In This Topic

p8120005do0.jpg

yo lo compraria en negro y cuando te canses pues lo vendes, los hay a buen precio en EEU.

Yo tambien voy a cambiar a negra mi kte del 2007 y estaria interesado en comprar un dep. negro.

En ke paguinas de EEUU puedo comprar a buen precio??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
p8120005do0.jpg

yo lo compraria en negro y cuando te canses pues lo vendes, los hay a buen precio en EEU.

Yo tambien voy a cambiar a negra mi kte del 2007 y estaria interesado en comprar un dep. negro.

En ke paguinas de EEUU puedo comprar a buen precio??

Gracias

ya la he vendido y tengo el tanque , te lo puedo dejar a buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razón. El pintor me ha explicado que sí se puede y de hecho me lo va a hacer en el mio, pero nececesita aplicar una imprimación de un producto que sujeta la pintura al plastico. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes razón. El pintor me ha explicado que sí se puede y de hecho me lo va a hacer en el mio, pero nececesita aplicar una imprimación de un producto que sujeta la pintura al plastico. :?

...Vas a tirar el dinero, te va a saltar la pintura, el plastico es poroso por los que salen los gases y arruina la pintura...el que te diga que ha visto un deposito pintado que te lo demuestre, veras como no puede, es facil lo rascas un poco y tiene que salir la pintura.....va a ser que no.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no sabia que habia que ser notario en este foro.... y dar fe de lo que se decia de todas formas lo que yo digo es cierto y si lo puedo demostrar....a diferencia de otros....

No se que es lo que hace los demas yo entro en el foro para ayudar a los que puedo y para que me ayuden a mi el que lo crea conveniente...no a que nadie destroce su maquina accion con la que os puedo asegurar no gano nada...

Vuelvo a repetir que no soy pintor que no he dicho a nadie que pinte nada......solo digo que yo he visto no uno ni dos sino cientos de depositos pintados y para muestra un boton......

01motosdakar200724c.jpg

Aqui se el deposito trasero derecho de la moto de Marc Coma si os fijais en la parte escalada se ve como el deposito es blanco transparente "de plastico" y pintado con rotulador tiene la escala de litros...el resto esta pintado evidentemente...

depositor.jpg

Aqui la parte delantea del deposito, tambien veis la escala verdad, alguno duda que las rayas blancas son zonas del deposito sin pintar...."de plastico y de color blanco trasparente"....

todas.jpg

Ahora el que crea que todas estas motos, no estan pintadas o son pegatinas va listo....y no tiene ni idea de lo que dice...es mejor que se dedique a rajar o desacreditar a los demas....

Aun asi y demostrado lo que a mi entender no era necesario, vuelvo a decir que si no estas seguro o no encuentras a alguien que te asegure que te puede pintar el deposito sin consecuencias....no lo hagas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es verdad de que existe un producto que es especial para que la pintura se agarre al plastico, yo cuando pinte mi pit bike la lije y le hice todos los pasos para poder pintarla y al poco se me levanto la pintura,y me pase x la tienda y el tio me dijo que comprara esa imprimacion (no me acuerdo de como se llama) y eso te agarra la pintura como dios manda jejeje

yo por lo menos cuando vuelva a pintrala que sera dentro de poco,comprare la imprimacion y vere que tal,y probare a pintar el tanke haber ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....Sin acritud compañeros, que evidentemente todos los que queremos es ayudar..esos depositos son de fibra, no de plastico, el problema no es que no agarre la pintura, sino que los gases en el plastico que es poroso, la levantan.....antes todos los depositos iban pintados, pero eran de metal, fibra....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que existe una imprimacion especial para depositos, yo llevo el de mi querida XR pintado en blanco desde ya hace unos 3 años y perfecto, ninguna burbuja, ademas lleva la pegatina XR integrada debajo del lacado final y no se despega ni con jabon.

Eso si, me costo unos 100 euros el pintarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que existe una imprimacion especial para depositos, yo llevo el de mi querida XR pintado en blanco desde ya hace unos 3 años y perfecto, ninguna burbuja, ademas lleva la pegatina XR integrada debajo del lacado final y no se despega ni con jabon.

Eso si, me costo unos 100 euros el pintarlo.

y no sabras por casualida como se llama el producto ese no??

hombre 100e por pintar un tanke nada mas lo veo algo carillo la verdad jejejje

pero valio la pena no??? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya mirare de averiguar cual es el producto.

Hombre, no fue solo pintar el deposito, tambien fue darle una capa de laca final cubriendo tambien los adhesivos que le hice expresamente para personalizar un poquito el deposito.

Visto el resultado final valieron la pena los 100 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¿Por fín encontré un pintor de categoría que no me puso ningún impedimiento para pintar el depósito de mi Xr 600.

Ha quedado como nuevo. Hace 15 días que me lo pintó y no ha aparecido ninguna burbuja de aire. esperaré otros 15 días y, después, si no sale ninguna, le pondré las pegatinas.

El truco, según me ha contado, está en no dejar nigún resto de polvo u otros materiales en el depósito después de lijarle. El aparejo que se le dá antes de pintarle tiene que agarrar perfectamente en ausencia de restos que le impidan un perfecto agarre. La pintura hay que aplicarla sobre el aparejo también en ausencia de polvo o grasa, incluso de las propias manos al manipular el depósito.

Cuando tenga puestas las pegatinas postearé una foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo me dedico al tema de la pintura, lo unico, todo se puede pintar y bien lo unico esque es mas caro que casi cualquier otra pieza. El tema es el siguiente:

Se queda mas o menos bien y es mas barato:

-Mirar que plastico es el deposito: ABS.EP,PE, etc

-Comprar un pomotor de adherencia teniendo en cuanto lo anterio (en la tienda os lo dan) yo uso el de nexa autocolo pero no me acuerdo de la referencia.

-Limpiar y desengrasar el deposito mu muy bien.

-Dar el promotor, esperar el tiempo de secado y pintar

Pero como mejor se queda es:

-Limpiando y desengrasando la zona ( es lo mas impotante quitar las siliconas)

-Dar el promotor

-Aplicar un aparejoimprimación epoxídico y elastificarlo

-Lijarla hasta una p500 +o-

-Pintar con monocapa o con bicapa si quiereis metalizados o perlados. Y elastificar el monocapa o el barniz

Gracias espero que os ayude no se deberia levantar ni de coña y usa capas finas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Por fín encontré un pintor de categoría que no me puso ningún impedimiento para pintar el depósito de mi Xr 600.

Ha quedado como nuevo. Hace 15 días que me lo pintó y no ha aparecido ninguna burbuja de aire. esperaré otros 15 días y, después, si no sale ninguna, le pondré las pegatinas.

El truco, según me ha contado, está en no dejar nigún resto de polvo u otros materiales en el depósito después de lijarle. El aparejo que se le dá antes de pintarle tiene que agarrar perfectamente en ausencia de restos que le impidan un perfecto agarre. La pintura hay que aplicarla sobre el aparejo también en ausencia de polvo o grasa, incluso de las propias manos al manipular el depósito.

Cuando tenga puestas las pegatinas postearé una foto.

Si lo quieres dejar nikelao, haz como yo, ponle las pegatinas y encima de las pegatinas otra capa de barniz.

Te quedara que parecera que las pegatinas estan incrustadas dentro de la pintura y ademas no se arrancan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...