Saltar a contenido

¿Tías en el CE de Enduro?

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Ya hay chicas q compiten en el campeonato de enduro de españa y en la cuatro estaciones etc eh... y las que quedan!a mi personalmente me encantaría competir pero mis medios y mi dinero y etc etc no me lo permiten pero vamos como yo seguro que hay más, las tias ya nos empezamos a nimar y a mi particualrmente me encanta, yo estuve en calabet por ejemplo hace poco y me dieron un trato excelente y no noté en mi un nivel nada malo respecto a muchos de los tios que estaban alli, no se si seré mejor o peor pero igual q a mi me da igual que me pase un tio o una tia si es más rápido que yo...no creo que los tios deban "avergonzarse" si les da vueltas una tia, yo en este deporte nos veo con un mismo objetivo a todos: amamos esto y ya está, da igual ser niño que niña que mas mayor que hombre que mujer...el o la q es bueno lo es y ya está sea del sexo q sea y tenemos que alegrarnos por ello y mas si son españoles!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    6

  • 2t-tentation

    5

  • pepet

    3

  • fafartija

    2

Debemos recordar que el año pasado la campeona del nacional de enduro en feminas fue Humi Palau,con Husqvarna,ella y las demas chicas que lo disputaron no ivan precisamente despacio,un saludo.

humi tiene contrato con husqvarna? o alguna chica de las q corren el español?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya hay chicas q compiten en el campeonato de enduro de españa y en la cuatro estaciones etc eh... y las que quedan!a mi personalmente me encantaría competir pero mis medios y mi dinero y etc etc no me lo permiten pero vamos como yo seguro que hay más, las tias ya nos empezamos a nimar y a mi particualrmente me encanta, yo estuve en calabet por ejemplo hace poco y me dieron un trato excelente y no noté en mi un nivel nada malo respecto a muchos de los tios que estaban alli, no se si seré mejor o peor pero igual q a mi me da igual que me pase un tio o una tia si es más rápido que yo...no creo que los tios deban "avergonzarse" si les da vueltas una tia, yo en este deporte nos veo con un mismo objetivo a todos: amamos esto y ya está, da igual ser niño que niña que mas mayor que hombre que mujer...el o la q es bueno lo es y ya está sea del sexo q sea y tenemos que alegrarnos por ello y mas si son españoles!

bien dicho sandrita!! arriba esas mujeres en el enduro!!!! :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba inspirada anoche kevin jeje se nota eh?

haber si dentro de un par de añitos acabo a carrera( de estudiar jeje) y puedo meterme mas en serio en esto de competir, porque lo que es rodar no paro!, llegan las jóvenes promesas españolas :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estaba inspirada anoche kevin jeje se nota eh?

haber si dentro de un par de añitos acabo a carrera( de estudiar jeje) y puedo meterme mas en serio en esto de competir, porque lo que es rodar no paro!, llegan las jóvenes promesas españolas :twisted: :twisted: :twisted:

Ahí ahí, de aquí a poco te quiero ver llenando de polvo y barro a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estaba inspirada anoche kevin jeje se nota eh?

haber si dentro de un par de añitos acabo a carrera( de estudiar jeje) y puedo meterme mas en serio en esto de competir, porque lo que es rodar no paro!, llegan las jóvenes promesas españolas :twisted: :twisted: :twisted:

Ahí ahí, de aquí a poco te quiero ver llenando de polvo y barro a todos.

Hombre no dudes que ams tarde o ams temprano, de momento monto y monto, intento moverme todo lo que puedo dentro de mis complcaciones..y con mucha suerte este año voy alguna de la 4 estaciones y en diciembre a cataluña a correr la ultima prueba, veremos como se van dando las cosas pero bueno de momento disfruto teniendo moto montando y haciendo rutas aunque siempre es divertido y un orgullo competir y ams para nosotras que somos poquitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estaba inspirada anoche kevin jeje se nota eh?

haber si dentro de un par de añitos acabo a carrera( de estudiar jeje) y puedo meterme mas en serio en esto de competir, porque lo que es rodar no paro!, llegan las jóvenes promesas españolas :twisted: :twisted: :twisted:

Ahí ahí, de aquí a poco te quiero ver llenando de polvo y barro a todos.

Hombre no dudes que ams tarde o ams temprano, de momento monto y monto, intento moverme todo lo que puedo dentro de mis complcaciones..y con mucha suerte este año voy alguna de la 4 estaciones y en diciembre a cataluña a correr la ultima prueba, veremos como se van dando las cosas pero bueno de momento disfruto teniendo moto montando y haciendo rutas aunque siempre es divertido y un orgullo competir y ams para nosotras que somos poquitas

Y como todos los buenos pilotos modesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arriba esas mujeres endureras!!!

feminine03nh0.jpg

tunisieludivinepuy1zx8.jpg

El enduro no es un deporte de tios, es un deporte para cualquier persona que le gusten las motos de enduro, la naturaleza y el trepar, jeje. Está claro que hay pocas tias que les gusten las motos y más aun el enduro que es un deporte que requiere mucha fuerza física y resistencia, pero las hay, aunque sean pocas y parezca mentira, y está de puta madre que puedan demostrar que EL ENDURO NO ES UN DEPORTE DE TIOS para tachar el pensamiento falso que hay en general sobre la práctica del enduro.

Hablando sobre mujeres... en mi pueblo vive una piloto que se barre a muchos tios en circuitos de asfalto, ella se llama Carmen Jordá, tiene 20 añitos, y es la mejor piloto de F3 de españa.

recortephpxg7.jpg

Por cierto, como veis es un bellezón de mujer, que aparte de ser piloto, es modelo.

Os aconsejo que veais sus fotos, jeje.

http://www.carmenjorda.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Oleee ahí esas mujeres motorizadas coñoo!!!

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...