Saltar a contenido

¿Tías en el CE de Enduro?

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Pués dicen las malas lenguas que sí.

Después de que la francesa Ludivine Puy haya firmado un contrato como oficial de GG, la pista del CE se perfila como más que posible para esta chica. Cuanto orgullo macho se puede ver herido en las trialeras del CE si se confirma la noticia........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veremos si viene................

PD.- Cuidadín, que es policia y casada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    6

  • 2t-tentation

    5

  • pepet

    3

  • fafartija

    2

Ojalá....me gustan las mujeres, y si son wapas mas aun....

Seguro les duraria mas la moto...

En USA hay una minas donde todas las camioneras son mujeres, y hablo de estos camionotes terex y caterpillar gigantes, y es que los tratan mejor y conducen con mas precaucion segun dicen en el pais de las estadisticas..

Yo tuve y ojala tenga de nuevo el placer de endurear con una mujer y aunque no es igual que ir con hombres,(nosotros es como que nos vamos midiendo todo el tiempo) la verdad es un encanto ir con ella....y en las rectas me asustaba ver como ahorcaba la moto joer...ahora esta en la otra punta del mundo pero ya la alcanzare pronto...

Ojala como dicen mas arriba, se sumen mas.....y que sean miles...

En el kite, las hay y muchisimas.....y parece un deporte que visto desde lejos se lo ve muy hijopu....pero ahi estan, yo siempre me encuentro con varias....eso es mas que bueno, que de tanto olfatear testosterona en este mundo machista,uno termina tonto....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablamos mucho de lo que nos gustaría que las tias se aficionasen. Yo propongo que se hagamos proselitismo. Empezando por la novia o la mujer. El enduro es muy duro y las tias se suelen hacer rozaduras con las botas, rodilleras...

Hay que venderles la idea de ir a sitios donde nadie va si no es en moto de enduro, la idea de paisajes increibles, de la libertad.

Las tias siempre serán minoría, pero podemos hacer un esfuerzo en que vengan algunas mas.

Sólo los endureros pueden crear afición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablamos mucho de lo que nos gustaría que las tias se aficionasen. Yo propongo que se hagamos proselitismo. Empezando por la novia o la mujer. El enduro es muy duro y las tias se suelen hacer rozaduras con las botas, rodilleras... Hay que venderles la idea de ir a sitios donde nadie va si no es en moto de enduro, la idea de paisajes increibles, de la libertad.

Las tias siempre serán minoría, pero podemos hacer un esfuerzo en que vengan algunas mas.

Sólo los endureros pueden crear afición.

A que te refieres con este comentario??? Porque a mí la verdad es que me parece un poco (bastante) machista.

En este foro hay mujeres que hacen enduro y/o cross, por lo que en muchas ocasiones lo mejor sería controlar las palabras en cierta medida o aclarar los comentarios... (sin ánimo de ofender)

Me alegro que en el Nacional compitan mujeres, pero las españolas también nos deberíamos animar!!

PD: a mí no me hacen rozadura ni las botas, ni las rodilleras, ni el peto, ni las coderas, ni el collarín, ni el casco, ni los guantes, ni el traje, ni los calcetines, ni nada de nada. Y si me hiciera, se arregla con un poquito de esparadrapo y a correr!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi ahi Anita...suscribo lo que dices en todos sus terminos, todos nos hacemos rozaduras...lo que ocurre es que si voy con mi mujer en moto, no quiero que le pase nada, solo que disfrute....ya se que no se puede todo, pero en mi egoismo la quiero sana y contenta...no quiero que un golpe la deje acobardada y no quiera mas moto, nada mas...aunque ya se partio el perone y aun le fascinan las motos, con cicatriz y todo porque el estribo le hizo un buen boquete....

Daria la mitad de mi vida por verla correr una prueba alguna vez, dificil...porque el plan es otro....pero me encantaria...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahi ahi Anita...suscribo lo que dices en todos sus terminos, todos nos hacemos rozaduras...lo que ocurre es que si voy con mi mujer en moto, no quiero que le pase nada, solo que disfrute....ya se que no se puede todo, pero en mi egoismo la quiero sana y contenta...no quiero que un golpe la deje acobardada y no quiera mas moto, nada mas...aunque ya se partio el perone y aun le fascinan las motos, con cicatriz y todo porque el estribo le hizo un buen boquete....

Daria la mitad de mi vida por verla correr una prueba alguna vez, dificil...porque el plan es otro....pero me encantaria...

Salu2

Jeje, es normal que no quieras que le pase nada a tu mujer!! pero al que le gustan las motos, le gustan las motos, y tu mujer lo demuestra después de haberse partido la pierna con la moto y conservar esa pasión... Yo he vivido muchos sustos, porque mi novio se ha pegado buenos talegazos con la moto, en dos para haberse matado y en otro se partió la tibia, y yo le he animado siempre, es más, él me ha animado a mí a meterme en este mundillo y a comprarme la moto. Estoy muy contenta y cada vez me gusta más. Y en un futuro, ¿quién sabe? Igual me animo a competir...

Arriba esas mujeres endureras-crosserassss!!!!!!!!!!!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 22 añitos, campeona de enduro de Francia, con unos cuantos Dakares en las espaldas, motocross, supermotard... con mas horas de moto que la ostia...

...joer como tiene que estar la moza, vaya forma fisica que tiene que tener y no lo aparenta nada, ademas esta de buen ver :mrgreen:

Blouson_Moto_Femme_Esquad_Jean_E-Scalium_st1pz.jpg

Con el juguete del Dakar

610x.jpg

Un 10 por gasgas, esto si que les va a dar publicidad y ojala que titulos tambien, para ser perfecto solo le falta ser española :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...