Saltar a contenido

Salir al campo con la uña mala

Puntuar este tema:


Motorcycle_Man

Recommended Posts

Alguno ha salio de ruta el dia despues de operarse una uña encarnada? :lol:

Mu bueno no creo que sea... pero llevando la bota tampoco creo que vaya a notar mucho

Espero que no se me joda el finde :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguno ha salio de ruta el dia despues de operarse una uña encarnada? :lol:

Mu bueno no creo que sea... pero llevando la bota tampoco creo que vaya a notar mucho

Espero que no se me joda el finde :evil:

Yo que tu no me la jugaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ten cuidado k cuando hay una herida todos los golpes van a ella, mucho ojo con las piedras y k no tengas k poner el pié de golpe en el suelo, ej. k se te vaya la rueda de delante, uff k dolor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!

Pues ya estoy operao... como siempre me han tenio que pinchar anestesia tres veces, es lo que tiene tener las espaldas como los bufalos :lol: Me he puesto mas blanco que la nieve, pero lo demas bien...

Con el peazo venda que llevo no me entraria el pie en la bota... y el Podologo ma dicho que estos dos dias este con la pierna levantada a ratos, asi que na.... disfrutar los que podeis :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SOMOS UNOS ASQUEROSOS DROGADICTOS ..........

a mi me pasa lo mismo con mi dedo, llevo 3 semanas con el mas para alla que para aca, y como han dicho por ahi, en las dos ultimas salidas todas las ostias han ido al dedo.....

pero como buen consejero te digo.....quedate en casa.

PD: Consejos doy pero para mi no tengo!!!

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo!

El Sabado no porque por mi zona el 1 de Noviembre se va al campo tambien, pero no precisamente a hacer enduro. Mas bien va uno a hacerse el-duro :lol: (mi primera borrachera fue un 1 de Noviembre...)

Pero el Domingo no se me escapa, ya puede supurar o hincharse el dedo, que le voy a castigar con la bota igualmente :mrgreen:

A ver si cura del todo y puedo ponerme la bota sin ver las estrellas al meter el pie, que llevaba asi como 2 meses ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definitivamente esto es como una droga; 1 página de sugerencias para que no vayas y tu ultimo mensaje es que "vas a salir igual".

Te entiendo, yo cuando llego de montar ya pienso en volver a salir...

Salu2.

PD: Si sales, mucho cuidado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola xo tambien sali por hay komo tu peo xo no tenia la uña mala xo llevava en toa la pierna un tajo tremendo del dia anterior de la estribera nada mas salir m dolia un poko peo logo al ir donde fuimos y provar una moto de cross se me kitaron tos los males y ese dia prontito a la cama jjjjjjjjjjjj :D :D

unas birritas para todos o lo que querais

darle gas y manxaros

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...