Saltar a contenido

DE 250 A 250 SE PUEDE?¿

Puntuar este tema:


pitbull667

Recommended Posts

ola wenas llevo tres años montando en moto kon una pitbike y una senda aora me kierokomprar una 125

pregunto ke si se puede komprar una moto de 250 y pasarla a 125

tengo 16 años no puedo manejar motos de mas cilindrada es urgenteeee kontestarme porfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola wenas llevo tres años montando en moto kon una pitbike y una senda aora me kierokomprar una 125

pregunto ke si se puede komprar una moto de 250 y pasarla a 125

tengo 16 años no puedo manejar motos de mas cilindrada es urgenteeee kontestarme porfavor

y porque no te compras una 125 directamente? ...todo se puede hacer, pero no creo que te interese, económicamente hablando.. no solo es el tema de cambiar de cilindrada, y ajustar el motor, luego hay que homologarla y tal..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola wenas llevo tres años montando en moto kon una pitbike y una senda aora me kierokomprar una 125

pregunto ke si se puede komprar una moto de 250 y pasarla a 125

tengo 16 años no puedo manejar motos de mas cilindrada es urgenteeee kontestarme porfavor

seguramente pensaras que este foro es una mierda y que los que estamos por aqui somos unos capullos...

pues no pienses eso! aqui hay muy buena gente que te ayuda y les ayudas...

no hagas caso de los que vengan a tocar los...

(generalizo eh!) no va por nadie en concreto, lo que pasa es que es lo que pienso cuando entrais como fieras a por el novato...

tampoco lo digo por este caso en concreto, sino por todos a los que EMOS espantado asi....

saludos!

Aqui por mas leña que se da, siguen apareciendo mensajes de estos que dan pena, escribiendo como en un movil y en un idioma que nadie entiende... Hay que leer mucho antes de escribir.

Leña al mono

si teneis razon... a mi tambin me molesta leer los post tipo sms... pero hay muchas maneras de decir las cosas, en vez de tirarnos todos a morder...

os voy a poner un ejemplo...

si vais con vuestro coche y no haceis bien un estop (que lo emos echo todos!) y viene un policia con una chuleria tremenda y nos quiere denunciar. pues el policia tiene razon o no?? pero a que nos jode que venga con mala ostia a denunciarnos aun nosotros sabiendo que tiene la razon???? pos es lo mismo!!

saludos!

bien dicho!! ai maneras y maneras..... lo que me jode es la forma en la que se desprecia cuando alguien escribe asi, en lugar de explicar lo que pasa no, a lo bestia..... que vale que ya son muchas veces diciendo: las normal, no lenguaje sms, no ....... pero los que vienen nuevos no tienen la culpa de que ya se lo allais repetido 20.000 veces a muchos mas.....

Se paciente zagal, que el salvaTONTOs de turno viene al rescate.

(aunque muy posiblemente no sepa tampoco ni lo que anda un marrano atao)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es el lío en el que te quieres meter sin necesidad. Deberías cambiar cilindro, pistón y culata (eso si son compatibles los motores 125 y 250, que no lo creo) y homologarla y después (y sospecho que es por eso) cambiarlo todo otra vez a 250.

Puff, puff, puff, tú verás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a k lokieres phacer poke notenes los años y asi kando tengas 18 deslimitarla?? pos xiko o vas ilegal o una 125 poke lo de pasarla a 125 es una gilipollez y ya te an dixo k en los papeles constara como una 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(aunque muy posiblemente no sepa tampoco ni lo que anda un marrano atao)

quarter2008 me tienes que enseñar cuanto anda tu marrano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si podemos hacemos unas tanditas :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(aunque muy posiblemente no sepa tampoco ni lo que anda un marrano atao)

quarter2008 me tienes que enseñar cuanto anda tu marrano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si podemos hacemos unas tanditas :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo

Pues lo que le de la soga!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...