Saltar a contenido

Por qué me cuesta tanto arrancar mi ktm?

Puntuar este tema:


golf

Recommended Posts

concretamente una exc 125.. no veais los problemas que tengo para arrancarla. Sobretodo cuando está un poco fria..por ej. despues de estar 3h en la calle. Le doy un poco al starter, 1/4 de puño abierto, y ni asi...según como le pille ya me puedo tirar una hora dandole patadas que no arranca, (bueno antes me destrozo el pie).. lo que suelo hacer es esperar 5 o 10 min despues de intentarlo y luego ya arranca mejor...pero eso no es normal! A veces paso de darle patada y me tiro por una pendiente en segunda.. :roll:

el otro dia limpié la bujia, la verdad es que no estava muy aceitosa, solo habia un poco de carbonilla...pero sigue igual

hay algo que hago mal? tiene algún problema??

a ver si me podeis ayudar..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba a limpiarle el carburador, A mi me ocurria lo mismo en una 450 sx y desmonté el carburador y habia un chiclé (uno de tanos) que estaba atorado. Despues arrancó a la primera!!!

Saludos.

y como se ve si está atorado el chiclé??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo, como esté fria...pero de no cogerla en 2 semanas o 3 me pasa a mi...flipas el otro dia ni tirandola por la pendiente!! pero esta practicamente recién carburada y nos e yo si lo mio será del carburador...Porbé con las bujias de ktm...y nada puse una de estas mas largas de la ngk y me arrancó a la primera...es que dicen que las bujias estas largas se jode el piston en las ktm porque hacen la chispa al revés o no se que me conto un tio que pilota mucho...no se si será verdad, que tienen q tener la base redondeada y hacia dentro, no plana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en frio y al darle al starter, mejor no tocar el gas por que ahogas la moto y luego cuesta mucho arrancarla.

Tambien puede ser problemas de carburador que le entre arenilla o porqueria proveniente del deposito. En este caso, hay que revisar el carburador y limpiarlo bien y después poner un filtro de gasolina a la moto. Son baratos costaran unos 2 o 3 euros, suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi lo que me decian en frio es dar un toque de gas o 2 antes de arrancar, dar el estarter y arrancar pero me costó mucho arrancarlas los 2 ultimos findes, y esoq ue sacaba toda la gasofa del carburador y limpiaba la bujia etc,al final solo me funciono cambiando la bujia como os dije por unas que dicen que no son convenientes para ktm. es esto verdad? que hacen las chispa de dentro afuera en evz de al revés¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...