Saltar a contenido

dureza de los seprona

Puntuar este tema:


ismael

Recommended Posts

cn ke dureza se meten los de seprona cn el resto de españa lo digo pq soy de cntabriia y sali cn 1 de burgos q me dijo q estaba muy mal este tema x alli q te multaban a la minima etc

kisiera saber como va esto por el resto de españa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de las zonas, y con quien topes, o con quienes suelan toparse los del seprona pues se van haciendo mas duros...Dependiendo tambien de las circunstancias; si es una reserva, o si vieron que la ibas liando..Pues fijo que añaden hasta la mas minima putada a la multa.

Aunque esté mal escribir en modo SMS, si veis que uno o dos ya le escriben recordándoselo, no creo que haga falta que escribais 12 para decir simplemente eso..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siempre depende de cuánto la estés liando. Si lo llevas todo legal y repetas las prhibiciones no te pueden hacer nada, a no ser que tengan el día malo (que pude ser) y se pongan a dar vueltas a la moto hasta que te encuentren la más mínima pijada (en cuyo caso podrás recurrir o hacer uso de tu seguro (si te cubre los recursos)).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo que pasa con vosotros,habeis entendido lo que quiere decir??

Que pasa que sois los listos?

Todos a por el por como escribe?

Me parece ridicula vuestra actitud

Con decirselo una vez es suficiente, él lo unico que quiere es resolver una duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en Alicante, la cosa ya se empieza a poner seria , sobre todo por la zona que comprende desde muchamiel a jijona.

El finde pasado apresaron a un compañero que ni se entero de que le seguian, me comento que uno de los reprona incluso se salio recto en una curva dandose un buen trastazo, tambien le comentaron que ya acabaron con los quad y ahora los siguientes somos los endureros.

Le pararon en una pista ancha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo que pasa con vosotros,habeis entendido lo que quiere decir??

Que pasa que sois los listos?

Todos a por el por como escribe?

Me parece ridicula vuestra actitud

Con decirselo una vez es suficiente, él lo unico que quiere es resolver una duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Tienes toda la razon...

En este foro hay gente que critica mucho por la ortografía y la verdad, es que no se acaba el mundo. A mi me da igual si la gente escribe correctamente... mientras los entienda, pues chapeau!

Sería mejor que la gente que se mete con alguien por la ortografía, aprovechasen más el tiempo y lo dedicaran a su moto.

¡¡¡No todo el mundo tiene o ha tenido la oportunidad de haber estudiando!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo que pasa con vosotros,habeis entendido lo que quiere decir??

Que pasa que sois los listos?

Todos a por el por como escribe?

Me parece ridicula vuestra actitud

Con decirselo una vez es suficiente, él lo unico que quiere es resolver una duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Tienes toda la razon...

En este foro hay gente que critica mucho por la ortografía y la verdad, es que no se acaba el mundo. A mi me da igual si la gente escribe correctamente... mientras los entienda, pues chapeau!

Sería mejor que la gente que se mete con alguien por la ortografía, aprovechasen más el tiempo y lo dedicaran a su moto.

¡¡¡No todo el mundo tiene o ha tenido la oportunidad de haber estudiando!!!

no creo que sea por estudiar.

y si todos pasamos de todo, así nos va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! pues compañero las cosas parecen ser que estan todas algo jodidas... Lo importante es tener tu moto en regla tu seguro y tener las menos "ilegalidades" posibles (matrícula, espejos...) y tener suerte porque depende de como les vaya el dia o como se hayan levantado... Pues te dicen por favor continue o por favor te voy a enchironar... es un poco tómbola, pero que menos que tener todo en regla y al menos... que vean que eres un tio decente y un deportista, y muy importante EDUCACIÓN CÍVICA!!

Por cierto... que con uno que se lo diga es suficiente no creo que haya que colgarle por escribir asi... Que siempre alguno de nosotros se le escapa alguan faltita o una palaba mal escrita...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, si, yo estoy de acuerdo con que se lo diga uno que lo de escribir como si fuera un movil no es correcto y sobre todo explicarle el motivo y las razones. Y sobre el SEPRONA segun la zona, en Madrid pr ejemplo y la zona que yo me muevo no hay muchos problemas. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...