Saltar a contenido

propietarios de klx 450r

Puntuar este tema:


manueljimenez

Recommended Posts

Por favor alguien que tenga una klx 450r me comente su experiencia, que tal le va con ella!!!!!!

Estoy apuntito de comprar una y quiero tener opiniones,gracias y un saludo a todos

P.D. Yo invito en este post a lo que querias :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo me e pillado una klx 450r y estoy bastante contento con el par en bajos y descontento con el tiron en alta, ahora le voy a canbiar el escape para quitarle el catalizador que trae de serie y a ver que pasa, a te digo que la manejavilidad es una pasada y no machaca nada los brazos por lo que puedes estar rodando a buen ritmo durante mas tiempo si cansarte demasiado, de todas formas nada mas tiene 1000 km y todavia me que mucho que probar. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me e pillado una klx 450r y estoy bastante contento con el par en bajos y descontento con el tiron en alta, ahora le voy a canbiar el escape para quitarle el catalizador que trae de serie y a ver que pasa, a te digo que la manejavilidad es una pasada y no machaca nada los brazos por lo que puedes estar rodando a buen ritmo durante mas tiempo si cansarte demasiado, de todas formas nada mas tiene 1000 km y todavia me que mucho que probar. un saludo

Hola,muchas gracias por tu respuesta,la verdad que al final matriculo mi kxf450.

Tengo un escape que a lo mejor te interesa, es una bomba,el mas alto de gama, YOSHIMURA, aumenta la potencia en 5 cv,te dejo el enlace para que eches un ojo,un saludo!!!!!!!!!!!

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=29&t=59243" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...