Saltar a contenido

rutas de enduro por la sierra de Madrid (El Esorial)

Puntuar este tema:


husky125

Recommended Posts

Uffff yo conozco muy bien la zona (tengo casa) y hace muchos años que no se me ocurre ni de coña tocar arena.... cuidado el monte esta plagado de Forestales... ni se te ocurra ir hacia la zona de la Herreria, guardias de Patrimonio llaman rapido, cuando aun se podia llamaban imaginate ahora¡¡¡ veo mas seguro rodar sobre asfalto por la carretera de Abantos (es pista forestal asfaltada) y tratar de pasar a Avila cuanto antes.... en los pinares de Peguerinos, antes se entraba sin problemas en el Valle de los Caidos (cuelgamuros)... en esa zona no te encontraras a nadie pero cuidado ¡¡¡ Ni se te ocurra utilizar las dos horizontales por el camino tradicional que te deja en el inicio de la cruz verde.

V´ssssss y suerte ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uffff yo conozco muy bien la zona (tengo casa) y hace muchos años que no se me ocurre ni de coña tocar arena.... cuidado el monte esta plagado de Forestales... ni se te ocurra ir hacia la zona de la Herreria, guardias de Patrimonio llaman rapido, cuando aun se podia llamaban imaginate ahora¡¡¡ veo mas seguro rodar sobre asfalto por la carretera de Abantos (es pista forestal asfaltada) y tratar de pasar a Avila cuanto antes.... en los pinares de Peguerinos, antes se entraba sin problemas en el Valle de los Caidos (cuelgamuros)... en esa zona no te encontraras a nadie pero cuidado ¡¡¡ Ni se te ocurra utilizar las dos horizontales por el camino tradicional que te deja en el inicio de la cruz verde.

V´ssssss y suerte ¡¡¡

editar y quitar nombres, mejor sera chavales :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

editar y quitar nombres, mejor sera chavales :wink:

Por mi parte sin problemas.... la verdad es que aun ando (peaton) la zona y no se ni una sola moto... lo que si que se ve es vigilancia.

Edito y quito toponimos de las zonas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y tratar de pasar a Avila cuanto antes.... en los pinares de Peguerinos, antes se entraba sin problemas en el Valle de los Caidos (cuelgamuros)... en esa zona no te encontraras a nadie pero cuidado ¡¡¡

Joder... debo vivir en otra zona... porque pasar a la zona de Ávila es igual o más peligroso que el escorial, vamos que hay controles cada dos por tres :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y tratar de pasar a Avila cuanto antes.... en los pinares de Peguerinos, antes se entraba sin problemas en el Valle de los Caidos (cuelgamuros)... en esa zona no te encontraras a nadie pero cuidado ¡¡¡

Joder... debo vivir en otra zona... porque pasar a la zona de Ávila es igual o más peligroso que el escorial, vamos que hay controles cada dos por tres :roll: :roll: :roll: :roll:

Pues si los pinares limitrofes con Madrid son zona ZEPA y esta prohibida la circulacion como en Madrid.... asi que la verdad es que te da igual.

La verdad es que me referia a que no se encontrara a nadie en cuelgamuros, mas que nada por que esta prohibido incluso el senderismo ¡¡¡ no le puedo garantizar que no tengan vigilancia.

Y conozco la situacion como peaton.... ya que deje de montar por la zona hace mas de 10 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso ya me suena más hierroslocos... ayer había unos metidos en "cuelgamoros" (nombre original por cierto... y no te cuento más) cogiendo setas, y al oirnos salieron de allí cagando leches... no sabía que no se podía ni tan siquiera entrar andando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso ya me suena más hierroslocos... ayer había unos metidos en "cuelgamoros" (nombre original por cierto... y no te cuento más) cogiendo setas, y al oirnos salieron de allí cagando leches... no sabía que no se podía ni tan siquiera entrar andando

Totalmente prohibido.... necesitas un Permiso del Patrimonio y que les cuesta un cojon darlo. Veo que conoces bien la zona¡¡¡ jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola wenas!!!!!yo soy de la zona y aunque soy novato se muy bien ese terreno y para entran en ese"territorio comanche"hay que andarse con pies de plomo, y tener un buen fajo por si te pillan.jejeje.

Que triste para un pueblo que llego a tener dos circuitos de motocross diferentes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola wenas!!!!!yo soy de la zona y aunque soy novato se muy bien ese terreno y para entran en ese"territorio comanche"hay que andarse con pies de plomo, y tener un buen fajo por si te pillan.jejeje.

Que triste para un pueblo que llego a tener dos circuitos de motocross diferentes....

Y campeonatos regionales, nacionales, mundiales e incluso unos ISDE :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
incluso unos ISDE :evil: :evil: :evil: :evil:

ISDT, hablemos con propiedad... :wink:

Perdona Rafa... es que ni había nacido :D

Ya estamos haciendo coñas con las edades...

Ojitos azules, que los primeros ISDE fueron los de La Cerdanya en el 85...!!!! y a esas alturas ya sabias pa donde estaba la 1ª

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ISDT, hablemos con propiedad... :wink:

Perdona Rafa... es que ni había nacido :D

Ya estamos haciendo coñas con las edades...

Ojitos azules, que los primeros ISDE fueron los de La Cerdanya en el 85...!!!! y a esas alturas ya sabias pa donde estaba la 1ª

Ojo, ojo, que además está documentado, hubo unos ISDT en el escorial en torno al 70, y gracias a dios yo no había nacido... tu sí :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que salen en On Any Sunday de Steve Mcqueen. Luego hubo otros en el escorial creo recordar, también en el 85 ISDT (con 9 años que tenía ni me enteré de que se celebraban), y luegos los de "Graná" del 2000 ISDE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy del escorial y la verdad es que por esta zona la cosa esta muy mal. pero donde no lo esta? aki te quieren multar asta por ir en bici porke sicen ke bajamos muy rapido y molestamos o sea fijate ke gilipollas estan por esta zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...