Saltar a contenido

Urgente, ayuda sobre 125!! ktm husky o tm??

Puntuar este tema:


NeR_DrAmEr

Recommended Posts

a ver... q las suspensiones de tu 50 no tienen nada que ver con las motos de enduro de verdad, con los 90 kilos que pesas seguro que en cualquier moto te va a tocar cambiar los muelles, no solo en la ktm... yo tengo una ktm y estoy bastante agusto con ella, cada uno te va a decir que compres la montura que el lleva :D

un saludo!! y decidete por la que mas te guste!

No lo dudo lo que dices... pero la suspension trasera de mi art tenia 310mm de carrera regulacion del hidraulico en compresion, compresion del muelle y rebote del muelle, y te aseguro que he dado botes de casi 2 metros con ella y perfecta!

Hoy iré ha ver la husky y ya os contare, le hare fotos para mostrarosla que pocos la habreis visto, muchas gracias ha todos por postear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NeR_DrAmEr

    10

  • Marc_KTM

    3

  • Node-28

    3

  • kacheto

    2

Si te sirve de referencia,

1.90m · 80kg · 16años XD

juego a basket y todo...

Aver en lugares pequeños esta muy bien, pero claro... para pistear rapido... no es la mejor

Yo en la tienda subi en la Six Days y mas o menos... creo que un pelin mas dura quiza... pero no mucho (amortiguador)...

Es cuestion de subirse!!

Mas largo que un sin pan cabron xD puees genial... hombre yo cuadno subi era mas bien blandita... pero bueno, cuando em suba a las demas pues haber que tal.... no hay nadie que haya probado las 3 motos?

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver... q las suspensiones de tu 50 no tienen nada que ver con las motos de enduro de verdad, con los 90 kilos que pesas seguro que en cualquier moto te va a tocar cambiar los muelles, no solo en la ktm... yo tengo una ktm y estoy bastante agusto con ella, cada uno te va a decir que compres la montura que el lleva :D

un saludo!! y decidete por la que mas te guste!

No lo dudo lo que dices... pero la suspension trasera de mi art tenia 310mm de carrera regulacion del hidraulico en compresion, compresion del muelle y rebote del muelle, y te aseguro que he dado botes de casi 2 metros con ella y perfecta!

Hoy iré ha ver la husky y ya os contare, le hare fotos para mostrarosla que pocos la habreis visto, muchas gracias ha todos por postear.

pues la suspension de esa beta esta bastante mejor que la del resto de 50 que conozco eh! jeje, pues con la tm, ktm, husky... igual, te tocara ajustar la suspension a tu peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver... q las suspensiones de tu 50 no tienen nada que ver con las motos de enduro de verdad, con los 90 kilos que pesas seguro que en cualquier moto te va a tocar cambiar los muelles, no solo en la ktm... yo tengo una ktm y estoy bastante agusto con ella, cada uno te va a decir que compres la montura que el lleva :D

un saludo!! y decidete por la que mas te guste!

No lo dudo lo que dices... pero la suspension trasera de mi art tenia 310mm de carrera regulacion del hidraulico en compresion, compresion del muelle y rebote del muelle, y te aseguro que he dado botes de casi 2 metros con ella y perfecta!

Hoy iré ha ver la husky y ya os contare, le hare fotos para mostrarosla que pocos la habreis visto, muchas gracias ha todos por postear.

pues la suspension de esa beta esta bastante mejor que la del resto de 50 que conozco eh! jeje, pues con la tm, ktm, husky... igual, te tocara ajustar la suspension a tu peso

Vale, y eso como sepeude hacer? es solo ajustando el hidraulico y el muelle? o toca chinchar y comprar muelles que sean mas duros? esque ya te digo en motos grandes soy totalmente nuevo jeje y quiero informarme bien y cogerme la que mas se ajuste y laque mejor preparada este para hacer Enduro del bueno. SIN quitar alguna vez algo de Motocross

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues al pesar tanto puede que te toque comprar unos muelles mas duros para la horquilla y el amortiguador... pero no estoy muy seguro, primero prueba con la compresion, el rebote, la precarga a ver si asi te quedan bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La husky si todo va bien voy a verla hoy, la nueva vale 6190 euros y hare fotos y os la enseñare haber que os parece, y la Tm he llamado ha hpb y viene una 144 el martes pra poder verla.

Alguien que haya poduido probar los 3 modelos? o mas o menos tenga idea de ellos?

saludos!

pd: Eso lo preguntare haber que me dicen en las tiendas y ya os comento, pero es una psta comprar los muelles no?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , esta punta es para el compañero marc_ktm , pues lo he leido en la comparativa 2.009 de motoverde, precisamente de la ,gas gas ,husqui,tm ,y ktm.de 125cc ( si las gafas no me fallan ). creo que en el nº 361 . si no es este nº el lunes te digo el exacto. la finalidad era tan solo para dar unos datos mas al compañero Ner_DRAmer .

pd. tampoco yo he verificado el banco de pruebas de motoverde.

un saludo compañeros y una cervecita que hoy es viernes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buans chavales, decir que ayer estube viendo la husky, aun no estaba la 125 pero si la 250 que es practicamente igual en tema de suspensiones y tal y... QUE GRAN MUNDO DE DIFERENCIA RESPECTO A LA KTM! no se hundia practicametne nada al montarte, es mas alta, y es mas moto... ese chasis lo veia mas rigido con mas aplomo, las suspensiones... BENDITAS BIELETAS! creo que la ktm 125 six days queda descartada... practicamente porque estaba mucho mas comodo en la huqvarna que en la ktm, ojo la six days tambien es una gran moto pero me sentia mas comodo en la husqvarna.

Esperando ir ha ver la TM y yta os cuento, pero la Husqvrna me ha dejado una gran impresion.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en motos es cuestión de sintonia. No te dejes llevar en tu decisión por lo que te digan personas de fuera. Con la moto vas a montar tu, no los otros, por tanto deves de encontrarte a gusto con ella, y si eso te pasa con la husqvarna.. no lo dudes, a por ella.

Yo apliqué esa filosofia y en mi garaje duerme una exc 125.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas , esta punta es para el compañero marc_ktm , pues lo he leido en la comparativa 2.009 de motoverde, precisamente de la ,gas gas ,husqui,tm ,y ktm.de 125cc ( si las gafas no me fallan ). creo que en el nº 361 . si no es este nº el lunes te digo el exacto. la finalidad era tan solo para dar unos datos mas al compañero Ner_DRAmer .

pd. tampoco yo he verificado el banco de pruebas de motoverde.

un saludo compañeros y una cervecita que hoy es viernes.

Kacheto, nano ya podrías escanear esa comparativa :!: Para los que no se decidan por una 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te sirve de referencia,

1.90m · 80kg · 16años XD

juego a basket y todo...

Aver en lugares pequeños esta muy bien, pero claro... para pistear rapido... no es la mejor

Yo en la tienda subi en la Six Days y mas o menos... creo que un pelin mas dura quiza... pero no mucho (amortiguador)...

Es cuestion de subirse!!

DIOOOOOOOS!! 1.90 con 16 años?? jojO! yo tengo 16 i mido 1.70 i peso 60 kg jaja

PD: en mi opinion te aconsejo la KTM es de lo mejorcito :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...