Saltar a contenido

WR chasis acero o chasis aluminio? cual os va mejor?


arpiot

Recommended Posts

Hola Gent

Mi Yamy es una WR 450 del 2005, con chasis de acero. El conjunto propulsor y ciclo estan super bien proporcionados, con lo cual tiens una moto noble pero a la vez potente y "agil". Me preguntaba si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de provar los dos chasis acero y aluminio? con cual os quedais? pros y contras? propulsion de motor a partir del 2005?

Unas Birras!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Arpiot!

Pues mi experiencia me hace inclinarme sin duda al chasis de toda la vida, al de acero. Para la moto de enduro me gusta mucho más, vas mas comodo, el aluminio es muy rígido, quizas ira mejor en el cross pero en enduro voto por el acero. Tengo una wr 426 del 2001 y una wr 250 del 2007. Quizas sea cuestion de gustos o porque me he acostumbrado al chasis antiguo pero me siento mas relajado en el acero. Y he probado varias veces una wr 250 del 2006 y me encanta. Es mas, voy a vender la 2007 y comprarme una del 2006 nueva que tengo vista y que un taller tiene en stock.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Plues muchas gracias , por darme tu opinon. Mas o menos ya sospechaba algo parecido. Yo tambien me siento mas comodo con el de acero. Me imagino que cuando evolucionen mas el de alumino quizas la cosa mejore o no. Tambien hay que reconocer que siempre nos dejamos llevar por las moda y los amiguetes que dicen que los suyo es de puta madre sin reconocer, que no acaba de funcionar bien la cosa.

Birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ese mismo motivo que comentan aqui, KTM lleva el chasis de acero, porque es mas ágil y menos rigido, pero eso habrá todo tipo de gustos no?, se supone que todo lo que van metiendo es para mejorar la moto, un saludo! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una wr 400 de acero y ahora una wr 450 aluminizada.

Sin dudarlo prefiero el aluminio pierde un pelin en estabilidad pero gana muchisimo en agilidad. (considero mayor al ganancia que la perdida)

En sendas, cresteros y barrancos que es lo que mas hago el aluminio gana de calle, mas agil, mas sensible, mas rigido y ......mas bonito :wink:

En camino, yendo muy rapido, puede llegar a cabezear la direccion (tipo ktm), solucion o enblandecer las suspensiones o poner un jölins al manillar :evil:

Yo lo resumo asi:

Para camino: acero

Para todo lo demas.....aluminio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...