Saltar a contenido

k me compro ktm exc 250 f o honda crf 250 x

Puntuar este tema:


edum

Recommended Posts

Ola:me e registrado en el foro para k me aconsejeis un poko.estoy dudando entre la ktm exc 250 f del 07 o 08 de sgunda mano o una honda crf 250 x nueva o d segunda del 07 o 08.Ami me gustan las dos,mas la ktm pero la honda tampoko me disgusta,yo se k la ktm anda bn y saca 37 cv o algo asi x lo k man dixo,kisiera saver cuantos cavallos saca la honda y k me digais vuestra opinion,es la primera 4 tiempos k voy atener con kual iria mejor

GRACIAS..................

UN SALUDO...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Caballos?¿que coño es eso?, si quieres caballos comprate una cr 500, joder que puta preocupación por los cabalos, como si no hubiese muchisimas más cosas que fijarse en una moto....

Por muchos cv que tengas, como tengas una mierda suspensiones, chasis frenos, etc, no te valdran de nada, hay que valorar el conjunto....ESTO NO ES UN COCHE.....

Cada vez entiendo más al gran Quarter... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen por ahi, no tomes la decision en base a cual tiene mas caballos. La respuesta es la KTM, y de largo, igual 4 o 5. Sin embargo, tengo un amigo que la tiene, como buenos amigos cambiamos las motos muy a menudo y yo voy más rápido con mi CRF 250. Hay un millon de cosas en las que has de fijarte, y la potencia maxima no es la primera, porque se desarrolla en régimenes a los que rodaras muy de vez en cuando. Fijate mejor en posicion de conduccion, ergonomia, suspensiones, ENTREGA de potencia, peso, frenos, recambios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una entrevista que le hicieron una vez a Nani Roma, decia que iba más rapido en una crono en la que suele entrenar con una Honda XR 250 que con la Ktm, y hay unos cuantos cv de diferencia.........se ve que no tiene nada que ver,je,je,je......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una ktm 250, y uno de los colegas con los q salgo la honda 250, yo soy muy malo, no llego a dominguero, y la ktm me sobra por todos los sitios, cada vez menos por supuesto...

He cogido la honda y es muy facil de llevar, puedes ir mas rápido, con mi nivel, por q es mas sencilla. Es igual en la marcha en la q vayas (dentro q es una 250 4t), si no hubiera probado la ktm, me compraría una honda crf-x, pero cuando pruebas el motor de la ktm, te olvidas de la honda, parece q tenga la mitad de caballos, otra cosa es si hablamos de preparar la crf-x como una crf de cross...

Mi opinión; La crf-x muy buena, luego puedes meterle el encendido de la de cross, escape etc... en busca de los caballos q no tiene. La ktm pues eso, te tiene q gustar. Pero hay mas marcas, la wr250 tiene muy buena pinta.

Ktm me gusta muxo, problemas que todo o casi todo es KTM, no hay nada o casi nada en la industria auxiliar... Las japos pues es lo q tiene, venden muxo y hay muchas cosas piratas, no solo plasticos, tb cilindros, pistones, válvulas... mayor abanico de posiblilidades menor precio...

Perdon por el rollo pero está diluviando por aquí y me aburría...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Caballos?¿que coño es eso?, si quieres caballos comprate una cr 500, joder que puta preocupación por los cabalos, como si no hubiese muchisimas más cosas que fijarse en una moto....

Por muchos cv que tengas, como tengas una mierda suspensiones, chasis frenos, etc, no te valdran de nada, hay que valorar el conjunto....ESTO NO ES UN COCHE.....

Cada vez entiendo más al gran Quarter... :wink:

Jajajajaja yo tambien cada dia le entiendo mas y mejor. Pero bueno es algo de lo mas normal eso de los cv, tan solo hay que explicar a la gente que no por tener mas caballos vas a ir mas deprisa, y que una moto con muchos caballos puede ser indominable e inestable. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...