Saltar a contenido

Ya es mía!!

Puntuar este tema:


pacuelo

Recommended Posts

Hola a todos!! Bueno pues eso, pensé que este día nunca iba a llegar, pero por fin llegó. La afortunada ha sido una Suzuki RMZ 250.....como veis esta moto, para un auténtico novato ?? Comentadme todo lo que querais sobre la moto, como va?, mantenimiento? etc etc.........espero que no sea mucha moto para empezar, pero bueno......esta alegria ya no me la quita nadie.

No la he podido coger todavia, sólo arrancarla y fliparlo un poco con el escape. Me encuentro todavía un poco torpe para arrancarla, pero supongo que con la práctica se solucionará.

Un saldudo, unas birritas y algo de picar para todoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias gavinteam, por tu rápida respuesta!!

Había leído un poco sobre las RMZ y decían eso, que eran dóciles y tal, puede que para otro tipo de persona eso sea una pega, pero creo q es justo lo que necesito para empezar con tranquilidad.

A ver si le hago unas fotitos.....pero cuando tenga un rato, xq estoy super liao de curro y eso.

Sabes q tal va de mantinimiento y tal?? Repuestos, precio-espera??

No se comenten, comenten ustedes sin miedo....jejeje

Venga gracias de nuevo y a los que escriban se las doy de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los recambios son mas baratos que otras japos, y la suzuki es muy competente con la disponibilidad, ademas, el material original que monta esa moto es de calidad. El mantenimiento es identico al de cualquier otra 4t.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss!! Pues es de 2006.........y sí, la cosa es ir "despacito" y con buena letra, no tengo prisas por aprender mucho, sino sobre todo por aprender bien.

Espero que sea la propia para aprender.........la verdad es que la moto está muy bien.

Este fin de semana no la voy a poder coger, pero a ver si le hago unas fotillos y sino la semana que viene cuando la tenga en la calle le hago alguna.

Saludosss y gracias.........como se comportan las que veis por ahi ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero y bueno pues salud pa disfrutarla jeje y yo mira soy novato y estoy empezando con la ktm 530 del 2008 jeje y bueno pues voy que no es poco jejej , esque soy un poco burro jajajaj tu con esa no creo que tengas pegas jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...