Saltar a contenido

Video Subiendo escalones (delicatessen)

Puntuar este tema:


gasofo

Recommended Posts

si es el, ademas en los enduros indoor, creo que no tiene rival, ahora que el ultimo

accidente que tuvo fue fuerte, se daño un ojo, se partio la nariz y no se que mas,

pero el tio es un espectaculo :shock: gracias por el video gasofo, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no me equivoco el del video es el que gano el Ezeberg Rodeo de este año con una KTM exc 250 y neumatico trasero de trial. ¿me equivoco?

Si, y en una media hora menos de lo que la organización estimaba. Y también después de sufrir una caída al principio y tragar más polvo que en una tormenta de arena.

Lo dicho, un genio y figura. Yo creo que este se podría permitir vivir sólo haciendo enduros extremos.

Este las definiciones de trial y enduro las tiene un poco malentendidas :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues resulta que el menda es piloto de trial, por eso controla así la moto.

No sé si fue en la edición 07 o 06 el Taddi este se acercó con otro colega a ver la Ezberg Rodeo y por suertes/casualidades KTM le dejo correr con una de sus motos, la sorpresa saltó cuando el pavo ganó la carrera y dejó a todo el mundo ojiplático.

A partir de ahí, piloto KTM para pruebas extremas llegando a plantar cara incluso al mismisimo David Knigt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...