Saltar a contenido

Cable del pedal de freno a cubrecarter

Puntuar este tema:


Excsixdays09

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una dudilla, quería saber que utilidad tiene ponerle el cablecito este a la moto en el freno trasero, ya que me han dicho, que lo ponen en las motos para competir, pero no entiendo porque, alguien me puede decir algo?

Un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, eso es para que no se te metan ramas o plantas y hagan que el freno se accione solo. yo tengo una 250 2008 y e puesto una brida del pedal al cubre carter, es gratis y hace la misma funcion, ah!! y lo bueno de la brida es que asi el pedal no es tan sensible (lo controlo mejor)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso cablecito que se pone es una sirga de acelerador o un poco mas gruesa es para las ramas no te frenen sin quererlo y tambien si se te mete un tronco pequeño no se te pueda doblar la palanca del freno, a mi me ocurrio y se doblo un poco tambien se peto la sirga imaginate que no la llevo carrera a tomar por culo .

saludos y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en tu zona hay ramas de uno o dos centimetros de grosor que se puedan meter entre la palanca de freno y el carter, es conveniente ponerle un cable de acelerador para evitar quedarnos frenados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

si por favor si alguien puniese una foto de como se hacer esto del cable en el cubre Carter porque hoy me lo eh esto mirando y bff no se como hacerlo si alguien me podría dar una mano le estaría muy grandecido!

saludos y birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...