Saltar a contenido

Al fin llegó!!!! presentacion y con fotos!


titiman

Recommended Posts

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dioooooos estoy que flipo, la acavo de provar y es un puto tiro! manejable, puedes ir a fondo que no te da sustos como los 2 te, le abres de golpe y se levanta lo que tu le mandes y eso que lleva los topes aun!!!!!! diooooooos como va!!!!, me gusta mucho mas que los 2 tiempos, (nunca pense que iva a decir esto)

eso si, lo que retiene al soltar gas, no mola! me tendre que acostumbrar, aunque esta bien al bajar trialeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEjejee Estas como loco titiman!!! Enhorabuena!!! Hazle un buen rodaje ahora. Oye por cierto, la placa metalica esa de WR en la aleta trasera no la lleva la mia, ¿ sera por que es paralela? . Un Saludo. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha caballo para tan poco jinete. :lol:

Por cierto mejor me vendria un MOTO-SIERRA de esos para cortar leña que hay que preparar para el año que viene.

BUENO titiman, que enhorabuena, y a ver cuando vemos esas fotillo rebozada, aunque con este tiempo que esta haciendo prefiero verla aunque sea en una trialera de las GUAPAS.

ENHORABUENA. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese brillo tan.... azul! me pone!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy guapa

kkklos tiene razón, mucha moto nueva hay por aqui.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues nada, a disfrutarla!!!!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aren tio, que tal? bueno eso de que son muchos cabayos para tan poco ginete :P jejeje

lo de la motosierra, cuando quieras me avisas y te "meto" una jajaja

hoy la e metido al campo ya y va bien, en pista parece que se va a quedar corta, pero como no suelo hacer pista da igual jejeje en trialeras va genial subiendo cuestas y eso de favula, aunque parece que la primera es demasiado larga.. nose, estar acostumbrado a un 2t...

carlos32gasgas rodage, no me aguanto!!!! aunque bueno como lleva los topes y no le reviento las marchas pues mas o menos es un "rodage" aunque no minucioso!

geri, dentro de poco el brillo ira desapareciendo! ya sabes, ahora te toca a tí la moto eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonita, o mejor dicho preciosa, lo que si que puedes hacer es quitarla los retrovisores porque quedan un poco,.... me das una envidia...eso si, envidia sana. yo me voy a unir al club de los azules en breve. A disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...