Saltar a contenido

kit de trasmision

Puntuar este tema:


kekolokon

Recommended Posts

hola, voy a cambiar el kit de trasmision de mi gg y mi duda es que como pongo la cadena de retenes sin tener que llevarla al taller, creo que hay que remacharla , pero no se con que herramienta se hace eso, sera seguro remacharlo a martillazos? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, voy a cambiar el kit de trasmision de mi gg y mi duda es que como pongo la cadena de retenes sin tener que llevarla al taller, creo que hay que remacharla , pero no se con que herramienta se hace eso, sera seguro remacharlo a martillazos? gracias

Las cadenas de las Gasgas nose como seran, pero en la mayoria de las cadenas, se une mediante un eslabon que tiene un cierre muy facil de montar y de desmontar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Te da lo mismo atras que a las espaldas... lleva un eslabon de enganche si es de cadena reforzada o si es de retenes. El caso es que hay un eslabon que junte puntas.... el proceso supongo que lo conoceras , es sencillo. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias , ya esta todo dicho. solo un apunte que una cadena de retenes te puede restar hasta 1,5 cv. de potencia al ser mas rigida.

dependiendo de la cilindrada del motor asi lo acusara la moto.

en competicion las de retenes no se usan por este motivo.

un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo abundaria en lo que dice Kacheto. Si haces cuentas, es mejor cadenas lo mas ligeras que sea posible, sin retenes. como normalmente vamos usando de 5 a 20 caballos, poco tiempo vamos a tope, la cadena se come hasta el 10% de la fuerza que estamos empleando. La moto consume mas y tiene menos bajos, aunque a tope anda casi lo mismo. La cadena dura la mitad y cuesta también la mitad. Creo que merece la pena ir sin retenes a no ser que se ande por terreno que lime especialmente a los eslabones.

Pensad la de cosas que se hacen para ganar algo de pontencia o disminuir algo el peso. Pues lo mas facil es empezar por la cadena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...