Saltar a contenido

CAMBIAR CRISTAL DE LAS GAFAS

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Buenas endureros! pues nada resulta que el otro dia rayé demasiado el cristal delas gafas por dentro y me gustaría saber si sabéis donde pueden cambiarmelo en Madrid,las gafas son las dektm power wear por si vale de algo ya que estoyme gustaria poner un cristal de color pero no meimporta con tal de cambiarlo jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas sandra ves ala tienda donde te las comprastes ( q supongo q sera el concesionario ktm) y diles q te den otro cristal y te lo cambias tu que es muy facil.......solo tienes q agarrar la montura de abajo y tirar desde arriba y veras que el cristal se desencaja y yasta lo sacas y pones el nuevo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm2008 te lo explica muy bien, en cuanto a el color del cristal cada color e para un uso, normalmete casi todos cristales son para evitar que el sol deslumbre. ves a tu concesionario ktm y pregunta por unos cristales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy yo muy segura de si tendrán crsitales de repusto en ktm. creeis que si? no se ya os contaré si no...es que se que en algunas tiendas ponen cristales pero no se donde era.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Mis gafas no son muy buenas ni de marca, pero donde las compre siempre tienen repuestos y cambiar los es muy facil, aunque me despistas con lo de cristal pues en las mias es realmente un plastico transparente con un tratamiento antivaho, y eso si, se rallan con bastante facilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

secomoto es el lugar que andas buscando.

Es concesionario oficial de KTM y tienen todo tipo de cristales y gafas, te lo digo, porque las que yo tengo me las compre ahí y buah, tenian de todo...y de colores tambien.

Por si no lo sabes, Secomoto está en la calle Atocha subiendo para arriba desde el Teatro Kapital.

Espero que te sirva de ayuda.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
secomoto es el lugar que andas buscando.

Es concesionario oficial de KTM y tienen todo tipo de cristales y gafas, te lo digo, porque las que yo tengo me las compre ahí y buah, tenian de todo...y de colores tambien.

Por si no lo sabes, Secomoto está en la calle Atocha subiendo para arriba desde el Teatro Kapital.

Espero que te sirva de ayuda.

un saludo!!

si, si, pues si lo hacen en seco perfecto, alli iré gracais a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...