Saltar a contenido

Busco gente de Cantabria

Puntuar este tema:


Entrehierros

Recommended Posts

Hola ,ante todo saludar a todos de aquí y alla, busco gente que quiera hacer enduro, por cantabria respetando el entorno en plan tranquilo y disfrutando de la ruta y la zona, empiezo en esto, así que no tengo mucha esperiencia, pero eso se coje ruteando jejeje

Bueno si alguno se anima encantado, mi hierro es una xr 600r del 92 dicen irrompible veremos jejeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas...no me pilla lejos (soy de la Rioja) así que me quedo con la copla en el caso que caiga por allí pero como me despisto con mi mujer y mis niñas...????, venga entrehierros, disfruta esa máquina CON CABEZA y mucho gaaassss.

Nota.-ya sabes donde estamos si vienes por aquí.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA¡

YO YA TE HE MANDADO UN PRIVADO, PERO TE ACONSEJO QUE PONGAS DE QUE ZONA ERES PARA QUE TENGAS MÁS RESPUESTAS, O POR LO MENOS DE LA GENTE DE TU ZONA.

EN CANTABRIA HAY MUCHO AFICIONADO Y MUY BUENA GENTE CON LO QUE PRONTO TENDRAS VARIAS RESPUESTAS, PERO MIENTRAS CONOCES GENTE NO SE TE OCURRA SALIR SÓLO.

BUENO QUE BIENVENIDO, MUCHA SUERTE Y ADISFRUTAR DEL MONTE Y DE ESE PEPINO QUE TE HAS COMPRADO. ( SE SUELE PONER ALGUNA FOTO)

BIRRAS PARA TODOS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto Robertoe , es lo que tiene ser nuevo jeje se me olvido la zona, que cabeza, soy de santander, la moto la tengo en valderredible pero por muy poco, hasta la coja un poco, el truco que sera en breve ,tirandome flores jeje y conozca buena gente para salir por aqui, lo de aqui es un dicho que no vamos a ir por el sardi jiji.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya Vaya ya pense que no habia nadie del valle por aqui...si eres de valderredible fijo que por lo menos nos abremos visto alguna vez. No te lleves la moto, Valderredible es una zona explendida para el enduro, muy dura pero muy buena...ademas somos un grupo bastante grandecito cuando nos juntamos todos,y hay buenas monturas...(yo ahora mismo estoy en adquisicion de la mia, pero ya no me keda nada). Aparte en breves empezare con los papeles del club de motos de valderredible...Soy de Arantiones pero paro en Polientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...