Saltar a contenido

Me presento. Hola a tod@s!!!!!

Puntuar este tema:


Wako

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s.

Después de unos meses leyendo los foros, he decido ya presentarme por fin aprovechando que compré mi nueva moto y asi de paso enseñaros unas fotillos.

Deciros que tras bastante tiempo sin apenas montar , me ha vuelto a picar el gusanillo y decidi comprar un moto mas moderna que la que tenia (bueno que todavia la tengo).

He pasado de una ktm 300 del 89 a una GasGas EC250 2006. El cambio ha sido brutalllllllllll, a mejor claro. Lo que mas he notado con el cambio son las suspensiones y los frenos, un mundo de diferencia !!!!!!!!!!!!!

Bueno, espero hacer buenas amistades por aqui y participar activamente en los foros.

Os dejo unas fotillos de las dos.

dsc02662yz8.jpg

dsc02661tw7.jpg

dsc02663kx0.jpg

dsc02665ok0.jpg

28092008002qx0.jpg

28092008003zc4.jpg

La motillo que veis junto a la KTM es una Bultaco Lobito creo que de 49cc de hace 100 lustros XDDD, pero como funciona la puñetera, con la tira de años que tiene le das una patada y arranca a la primera aunque lleve meses parada.

Saludos y unas cervecitas para todos que esta vez invito yo !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Wako! bienvenido al foro! te has echado la misma moto que la que tengo yo ahora actualmente! Es un bueno pepino con mala leche! Disfrútalo!

Yo ahora quiero renovar la mía para piyarme el modelo nuevo porque estoy muy contento con ella y la marca en general.

Disfruta del foro!

Un saludo desde Zaragoza!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Peazo KTM.............se de algunos que al ver esa foto babearan sobre el teclado :D

Seguro que es más rabiosa que la GAS-GAS.

Bienvenido, estas en tu casa.

Gracias a todos por vuestras bienvenidas.

Pituso si que es verdad que la KTM puede que sea más "rabiosa" como dices pero vamos que no me arrepiento nada con el cambio. Se que una y otra no son comparables, hay muchos años de diferencia.

El domingo pasado hice mi primera salida con la GasGas y la verdad es que volvi encantado, la KTM me machacaba muuuucho más. Como dije lo que más noto son las suspensiones y los frenos además de la agilidad. La KTM peca y mucho de la dirección, no se si será porque ya tiene mucho trote o que, pero la noto mucho más pesada de alante.

Bienvenido al foro, veo que la GG esta flama!!Un saludo

Si que esta muy bien la moto, de todas formas el tiempo lo dira. Por ahora no tiene ningún pero XDDD. La verdad es que estoy muy contento. Estoy como un niño con juguete nuevo, mi parienta no para de repetirmelo........ jejejej.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...