Saltar a contenido

otro nuevo

Puntuar este tema:


buhoki

Recommended Posts

hola , me presento , mi nombre es Francisco y soy de la provincia de Cáceres , llevo mucho tiempo ojeando la Web y por fin me decido a participar , si me dejan claro, no llevo mucho haciendo enduro y estoy mas verde que una lechuga aunque algunos de los que me llego a cruzar por las trialeras dicen que voy bien pero yo se que mecada mucho barro por salpicar jeje , yo me lo tomo de tranqui aunque cada ved que salgo corro mas riesgos y es cuando noto que no estoy preparado , para esto me muevo en dos monturas distintas una ktm gs 250 y una Yamaha yz 250 esta última es de cross y no me siento nada cómodo con ella porque tiene 4 velocidades y son muy largas para las trialeras y tiene muy malas pulgas y me haces algunas jugarretas inesperadas jejeje , la kte va mas a mi gusto la domino mejor y va por donde yo le digo aunque también se espanta y bueno ya sabéis no , pues lo dicho espero ser bien recibido y nada una rubias para todos que invito yo ,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buhoki

pues bienvenido yo tampoco llevo mucho pero por aqui tratan mu bien a toda la peña.

Yo tampoco llevo mucho montando y llevo una crf 450 demasiao arroz pa un pollo, pero nada con la calma,

SALUDOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la bienvenida , llevo mucho tiempo visitando la web y se de sobra que poraqui hay muy buena jente , y ayudan todo lo que pueden a quien lo necesite , aaaaaaaaa y no lo puse soy de Montanchez porsi alguno conoce esta zona y se cruza con migo en alguna trialera , yo siempre salgo solo pero casi siempre me engancho a remolque al primer grupo que este poraqui claro esta siempre que no incomode a nadie porque hay poray jente que no les gusta que se apunte nadie mas al grupo y se nota rapido pero bueno pero yo si veo que me arrugan los morros sigo a mi bola disfrutando de estos paisajes , aunque la malloria de la jente es way y se enrrollan mazo ,

como puedo poner fotos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...