Saltar a contenido

Escape gordo = polla pequeña

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

De todas maneras me alegro much por tí por tener Andropenis...

El Dr. Jorn ege Siana, el del jes-extender(el aparato famoso por TV), pro-extender o male age o también Vimax extender encarcelado y buscado por la justicia por dañar los penes de los hombres de por vida....

son unas mierdas!!! :twisted:

Léelo, vale la pena http://www.borgerdebat.dk/phorum07/read.php?1,11051,20765,quote=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pirlsin

    9

  • motranqui

    5

  • Yeti

    5

  • samuel_jeepw

    4

Coño, yo no había vistoeste post tan didáctico.

En realidad a mí nunca me ha preocupado el tamaño de mi polla hasta que he leído esto.

la media nacinal la paso y creo que esta en 18cm no?

Yo no la tengo de ese tamaño.

¿Sabeis de algún sitio donde me puedan acortar un palmo con garantías?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La música hay que escucharla en su justo volumen.

Si la pones muy baja no escuchas bien los acordes, las entradas de los instrumentos, las voces, los solos...... no te "quedas" con ella en toda su dimensión.

Si la pones con mucho volumen distorsiona, retumban los altavoces, se mezclan los sonidos en tu cabeza sin concierto alguno, te acaba irritando y poniéndote de los nervios............. y al vecino seguro que también.

Y ahora decirme........... que pensáis cuando veis a un "cani" en su coche con la música a to ostia?........ o mejor........... que suele pensar la gente de el?

Pa metáforas estoy yo! :lol:

Sobre lo de las pollas............... pues ni idea............ con la mía me apaño bien y las demás me la sudan en colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si los que hacen ruido la tienen pequeña, pero cojones, si que tienen..........y gordos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto mas mayor me hacia, mas me crecia..........y no sabia por que .......................por fin ¡¡¡¡¡ :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pensaba que ahora ya, en estos tiempos donde por suerte te puedes comprar la moto que mejor se adapte a tus necesidades, o bien según tus pensamientos de 2T ó 4T o mirar la marca que sea Honda, Yamaha, Gas Gas, Italiana, o Rusa, y podemos aprovechar el foro para resolver problemas o aclarar dudas, resulta que aún hay quien se preocupa de esas gilipolleces.

Mi padre decia que la envidia es el reconocimiento del propio fracaso :wink: TU MISMO

CRFX 250 y me sobra la mitad :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...