Saltar a contenido

circuitos de enduro en cataluña

Puntuar este tema:


migel

Recommended Posts

Tambien tienes la opción de ir a Ca La Bet, que es una casa de turismo rural cerca del Llac de Banyoles con circuito de enduro incluido. Puedes hacer cursillos con los Puigdemont (Aúnque si no quieres no es imprescindible). Sale muy bien de precio y por el foro tienes varias crónicas de gente que ha ido. Piensa que va gente des de muy lejos, por algo será (incluidos pilotos del mundial).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo apunto,ese del Llac de Banyoles no lo conocia pero si que han ido algunos amigos a hacer un cursillo con los Puigdemont y dicen que el recorrido era de lujo.El de motocross de S. Celoni es el de vallgorguina,no es así?,también dicen que está bien cuidado.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.El de motocross de S. Celoni es el de vallgorguina,no es así?,también dicen que está bien cuidado.Un saludo.

si ese es es ta muy bien para entrenar ya que los saltos son con meseta para todos los niveles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podéis dar más datos sobre la ubicación del circuito de Vallgorguina? Se paga algo para poder correr en él?

Muchas gracias!

yo los miercoles paso por delante si te interesa algo me paro y pregunto precios sino recuerdo mal para entrenar un dia eran unos 50 euros y tenias que estar federado luego tambien podias hacerte socio y salia mas varato ya me diras algo y te mando la informacion completa por privado saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...