Saltar a contenido

cross 250 4t. honda, kawa o ktm??

Puntuar este tema:


GasGasEC

Recommended Posts

buenas! pues eso, tengo 16 años y vengo del enduro con una exc 125, que tambien la uso algo en circuito de cross. me la e comprado este año pero como estoy trabajando ya para ir ahorrando en menos de un par de años me quiero pillar una de cross, pues la de enduro se queda muy corta en cuanto a suspensiones y marchas.

Me parece que lo mas acertado seria una 250 4t, pues me gusta sacarles jugo a las motos y nose xk pero las 2t para cross no me acaban... creeis eso?

bueno decirme que moto os gusta mas de las tres que tengo ya vistas, yo me decanto mas por la kawa... decirma aver algo gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GasgasEc, el mundo del mx avanza muy rápido y dos años es una eternidad, las marcas cada vez evolucionan más los desarrollos, por lo que leo la comprarías para 2010, y a día de hoy se intuye lo que puede venir pero no se sabe a ciencia cierta. Mi consejo es que te esperes a que hayas ahorrado y en ese momento mira lo que hay, por ejemplo este año kawa ha cambiado entero el motor de su 250 4T.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GasgasEc, el mundo del mx avanza muy rápido y dos años es una eternidad, las marcas cada vez evolucionan más los desarrollos, por lo que leo la comprarías para 2010, y a día de hoy se intuye lo que puede venir pero no se sabe a ciencia cierta. Mi consejo es que te esperes a que hayas ahorrado y en ese momento mira lo que hay, por ejemplo este año kawa ha cambiado entero el motor de su 250 4T.

Un saludo

como te dice santy, cuando la vallas a comprar es cuando tienes que mirar porque cambian mucho y ahora con la inyeccion y tal a las 250 4T tambien se lo pondrán, pero hoy en dia sin duda te aconsejo la Kawasaki, yo tube hace 1 año la kawasaki matriculable la kx250f y si no hubiera sido por el arranque "esque la usaba para enduro y cuando se paraba..." todavia la tendría en el garaje, pero lo que impresionó esque no tenía compresión, sin exageraros, la moto se arrancaba con la mano, era flipante, un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cross yo tengo la crf 250, y es una maravilla, tambien e oprobado la yzf y es muy parecida, algo peor de suspensiones xo "dicen" q son mas duras, yo no lo e comprovao, xq mi crf del 06 no m a dao ningun problema y va de maravilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia la cr 250 del 2006 2t y en junio me la cambie por la yzf 250 4t y es una maravilla,en un año con la cr no podia aguantar una manga entera y con la yamaha me tiro mangas completas sin problema.un acierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con una 2t para aguantar y llevarla creo que hay que estar mucho mas preparado respecto a una 4t, de coger mi kawasaki kx 125 a la yzf 250 que tenia es otro mundo, y respecto a cual comprarte creo que es una pregunta dificil ya que cada uno se decantará por la que tiene si no es que le de problemas, creo que todas tienen un buen nivel de mecánica, el año que te la quieras comprar mira fichas técnicas y comparativas y decide ya por ti mismo

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una ktm 200 exc y la uso para cross,si saltas alto le preparas suspension, te puede salir por unos 250 euros mas que menos, sin muelles, si quieres o tienes que cambiar muelles 100 mas por cada tren,te lo puede hacer el mismo distribuidor de wp, yo el desarrollo le puse el corto que viene de recambio, si a ti te parece corto, cambialo, y le puse una cola al escape tipo cross, que no hacen apenas mas ruido y va mejor la moto, y la tuya aunque sea 125 llevadas bien y al limite corren mucho, mucho y son muy divertidas, al ser dos tiempos son mas sencillas de mantener y reparar, la 250 4t es mejor para ir rapido, seguro y cansandote menos, y con tu moto al igual que yo con la mia tienes la ventaja de ir por ella no solo por circuitos, y si tienes coche y se estropea puedes ir con moto a los sitios, y bueno para circuito solo quito la matricula y la bombillas, que si no no duran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es ridiculo!!!!!

aqui cada uno dice que compras la moto que tiene,mira la que mas te gusta,todas las japonesas son la bomba!!!!

Si te gusta kawa vas a ser de kawa para siempre!!!!!!!

Yo soy kawa y te diria que si te gusta la que más, pillate una kawa.

un saludo y que te vaya bien en tu eleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...