Saltar a contenido

HM cre six

Puntuar este tema:


iniestacentral

Recommended Posts

ola me llamo dario y soi novato..

queria saver si alguien de vosotros avis

tenio un hm de 50.

Por que quiero saver si tiene teposa pies para el que va

detras y tamben me gustaria saver cuanto corre en velocidad punta.

Es que en las fotos no sale nada y estoi en duda.

Pienso comprarmela en cuanto pueda la hm cre six 50cc

http://www.hmmoto.it/ita/scheda.asp?idF ... dColFoto=1

os dejo esto para a ver si os gusta.

Gracias por adelanto.

adios. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Tengo la CRE six del 2007 y con la moto viene una caja con los reposapies para el acompañante k se los puedes poner o no, pero el problema es k cuando se los pones la pata no se puede subir del todo. bueno tampoco molesta muxo pero bueno...

En cuanto a la velocidad, con la caja te vienen dos piñones uno de 9 y otro de 13 k te alcanzara 75-80 km/h o 85-90km/h respectivamente ( se puede coger mas velocidad pero en bajada o con viento a favor, he cogido los 100 km/h con dos personas en la moto y en llano pero no habia viento). La eleccion es tuya, mas fuerza o mas velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que dicen la hm es la mejor pero no creo k sea necesario gastarse 4000 euros entre seguros y moto en una 50 no lo veo normal aunke yo me gaste 3300 con seguro incluido en la drd pro asik no se kantos años tenes??

yo en tucaso me compraba otra poke en 4 meses vas a decir k es una mierda k no corre y no se k pollas ami me pasa

es una recomendacion pero ya te digo que la hm es la mejor 50

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual te digo

mira, un consejo: las 50 cuanto mas baratas mejor por que correr corren toda sigual y durar no te importa lo que duren por que no te va a dar tiempo a joderla ni de coña

ai una cosa mui clara, las 50 valen muchisimo y en realidad no lo valen, son un timo, son mui caras y son una mierda por que en 4 dias se te van a keda pekeñas y no as exo nada mas k perder dinero asique piensatelo

buscatq una que te guste de segundamano y compratela, no busques la mejor por que eso no existe para mi......

yo me la compre nueva por 2850 y el primer dia que la coji dije: tengo que cuidarla por la voi a vender ya mismo

y en cuanto e tenido edad para el A1 la e dado boleto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aparte d ela hm tienes moto que son parecidas sino iguales la beta art senda drd pro gas gas la modelo tope de 50

y esas son muy parecidas a la hm si kieres correr cambiales el kit de arrastre y punto pero kon una de las anteriormente nombradas por muxo k te sobre el dinero algun dia t puede faltar.

todas las anteriores tenen suspensin invertida buen chasis buen de todo y para dar 4 weltas sobra . mira yo me meto por todos laos: senderos cortafuegos trialeras de to y kon la mia subo bien , klaro kon una 250 subes exando ostias pero kon estas subes decentemene y sino kit de arrastre ya te lo e dixo pero si tan decidido estas compratela no te podemos impedir nada esto unikamente son konsejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la drd pro me gusta muxo pro ya la tiene un amigooo...

y no me gustario copiarme igual k no me gustaria k se

copiaran de la mia pro ueno al tema

e estao viendo la gas gas pro el modelo es mu viejoo

la beta art esta muu bn mu xula y mu wapa pro

no se cuanto corra y no kreo k tenga muxa fuerza

ueno gracias

dw :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si tenis muxisim razon¡¡¡

pro nse prefiero comprarme una mto buena por k mis padres me dan a elegir

a la kkera vamos k de dinero no tengo ningun problema¡¡

venga graciaass :o

A mi tambien me daban a elegir a los 14, y les dije, KTM125 dentro de 2 años, y con 14 iba con una 50 destruida de mi hermana... y ahora... ha llegado la recompensa...

Piensa que si ahora les sacas 4000€, dentro de 2 años no te compraran una 125....

En tus manos esta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 50 son todas iguales para ir por el pueblo, ya que todas tiran igual, pero para hacer enduro no hay color:la HM CRE six es la mejor moto para hacer enduro"legal" con 14 años. yo tengo una y solo te digo que la moto pesa 20!!! kilos menos que una drd pro, cosa que se nota muchisimo, y mas con esa edad :roll: ...

si la quieres para ir con tu padre o con unos colegas que hagan enduro a un ritmo no muy fuerte, no lo dudes :wink:

y si no te quieres gastar 4000euros en una nueva, yo vendo mi hm en muy buen estado, con motor entero pro race en perfecto estado demostrable(cilindro, ciweñal, embragues, tubo pro race a medida para mi moto, 25dellorto, etc) y ademas un kit de llantas sm completas(color naranja metalizado)con discos y todo por 1500euros, si te interesa, mp :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...