Saltar a contenido

Montar plasticos de la GasGas del 2006 en una 2000


markus1000

Recommended Posts

Hola compañeros/as,

Debido a la dificultad que estoy teniendo para encontrar plásticos para una GasGas del 2000, quisiera saber si es posible adaptar los plásticos de una GG del 2006 a esta maquina.

De todas maneras, si alguien sabe de alguna Web donde se puedan comprar las placas originales de GG del 2000 (así evitaría tener que tapizar de nuevo el asiento, ya que este es el que lleva escrito Gas Gas en grande).

Gracias a todos/as.

Un Saludo y Gasssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que me corrian si me equivoco, pero en principio si que puedes. La óptica de tu moto en principio no valdría para la careta del modelo 2006, ya que desde el 2005 ésta es alógena, dato a tener en cuneta porque un faro original completo vale pasta, unos 119 Euro o asi.

La funda vale unos 30-35 Euros (modelo 2005) y tapizarlo a mi me salio por...5 eurillos :wink:

Hablo de precios en concesionarios oficiales GasGas, pero ojo, jejeje, no todos son iguales como pude comprobar. Por ejemplo, el tema de la funda de asiento, en uno me dijeron que "...eso no existe, tienes que comprar el asiento completo, unos 90 euros, o ponerle cinta americana..." :!:

Sin embargo, no tuve el más mínmo problema en conseguirlo por teléfono en otro concesionario donde "si existía". 3 Días después lo tenía en casa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que apartir del modelo 2005 (o 2004 ???? ) el asiento es un poco más corto, por lo que si no cambias también el asiento no encaja bien con el guardabarros trasero.

Además hay que currarse el tema del acceso al filtro del aire, en la 2000 no existe la apertura por el lateral por lo que no coincide los tornillos en ese lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

usa el vuscador :evil: :evil: :evil:

a la 2000, se le pueden acoplar, haciendo una pequeña ñapa en la caja del filtro, los de por ejemplo una 2004. la ñapa consiste en modificar el lateral izquierdo de dicha caja, puesto que a partir del 2000, la extracción del filtro se podia hacer lateralmente, en lugar de desmontar el asiento (una puta mierda en mi opinión), por lo tanto no creo que te suponga ningún problema, cambiarlos por una 2004 o incluso una 2006 haciendo la ñapa en cuestión.

eso si por los de una 2007, no creo que puedas, a no ser que cambies el subchasis (te salen mas caras las mantillas que el niño), puesto que los plasticos laterales traseros y el guardabarros trasero son una sola pieza, al estilo KTM.

Te dejo el enlace de la ya mencionada ñapa:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... +2000+2004

puede que esto te ayude Wink

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... =plasticos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...