Saltar a contenido

cazadores

Puntuar este tema:


opez

Recommended Posts

Muy buenas.

Otro más que es cazador y endurero.

Práctico este deporte antes que el enduro, desde que era cani, cani. Ahora con 27 años practico los 2. Y disfruto de los 2 mucho.

Cuando voy de caza, y veo endureros me puede joder una pieza ( y la verdad que cada vez más excasas...) pero me siento en su pellejo y no pasa nada. Otra cosa es que parezca el campo un circuito de motocross.

A los de que ven un deporte sin sentido podríamos entrar en un debate que no vale la pena. Yo te respeto y espero que muchos de vosotros nos entendais a nosotros. Habrá cazadores especialmente de caza mayor que os echarán cantadas, al igual que endureros no respetaran zonas de batida y demás pero bueno. no se puede generalizar, pues tiene que haber de todo en la viña del señor.

Yo no pienso dejar ninguna.

Birras fresquitas que ya es viernes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gusta la caza y en mi família siempre ha habido cazadores. Yo prové una temporada y maté algunos conejos no puedo negar que me encantó la complicidad con los perros quando aparecia un conejo. No obstante no me gustaba nada matarlo. Es demasiada desventaja para el animal no es una lucha de igual a igual utilizando armas.

Ahora tengo perros y los llevo a passear para ver si levantan algun conejo pero no volveré a llevar armas. Lo pasamos bién si ellos lo persiguen un rato y ya està. No hace falta matar al animal.

En definitiva la caza con armas de fuego (y/o trampas) como se ha dicho por aquí si que deberia estar prohibida y no el acceso motorizado. De todos es sabido los accidentes que han ocurrido por el uso de armas durante cacerias. Hay mucho irresponsable que tiene acceso a las armas (pasando un simple psicotécnico) algunos de les cuales incluso "empinan el codo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a mi personalmente no me gusta la caza, pero tengo amigos que si que van a cazar y eso que tienen mi edad solo 16 años. yo antes si que era pescador y me gusta mucho la naturaleza, por eso entiendo que jode mucho cuando te joden una pieza o te espantan un buen pez.

Vivo en un pequeño pueblo de teruel y alli nos conocemos todos, asique lo que yo hago es la noche de antes de la ruta, que solemos estar todos por los bares, pues hablamos con los cazadores aver por donde van a ir la mañana siguiente y asi ya lo sabemos para irnos por otro sitio, asi nunca he tenido problemas y todos contentos :lol:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...