Saltar a contenido

Atención!!! Redada en Barcelona zona vallés occidental

Puntuar este tema:


mendurero

Recommended Posts

:!: Atención!!! Según me ha comentado un pajarito de buena fuente, se cree que este próximo fin de semana 18 o 19 de Octubre, se va a producir una redada en Barcelona, concretamente en la zona vallés occidental (Castellar del Vallés, Sentmenat, Sant Llorenç Savall, Gallifa etc) Ojo! a todos los endureros y trialeros que van a por nosotros una vez, nos quieren exterminar... ms pasalo por favor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente el control se llevo a cabo el domingo por la mañana concretamente en el camino del puig de la creu a la altura de Can Catafau, Atención a la última; Se pidio toda la documentación de la moto, seguro, itv, y además control de ruido y "Control de alcoholemia", Tiene coj...el tema, ahora además de delincuentes, Borrachossss, que más...el próximo dia no os dejeis la basalina por si acaso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente el control se llevo a cabo el domingo por la mañana concretamente en el camino del puig de la creu a la altura de Can Catafau, Atención a la última; Se pidio toda la documentación de la moto, seguro, itv, y además control de ruido y "Control de alcoholemia", Tiene coj...el tema, ahora además de delincuentes, Borrachossss, que más...el próximo dia no os dejeis la basalina por si acaso...

Que cuerpo realizó ese control?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta compañero, si no es mucha indiscreción de donde has sacado la fuente de información?

Por lo visto es de fiar. Nosotros teníamos pensado frecuentar la zona pero tu post nos hizo evitarla, por suerte!

Gracias y si te enteras de otra, por favor, no dudes en avisarnos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El control lo hicieron los Gossos y los municipales de castellar :evil: Ahora parecía que llevabamos un tiempo algo tranquilos...pero cuando te despistas...

mendurero, un poco de respeto.

editado para nil_cmb

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion. Si te enteras de alguna redada mas, enviame un mp, es que yo normalmente voy los sabados por la zona del puig de la creu y por la mola, gracias y saluuuudos !

Los policias de castellar son muy enrrollados, un dia me pararon delante de casa, con la moto encendida, y se bajaron del coche, yo acojonado ya y sin haber echo nada... y me dicen, andaaa si es la moto que quiere mi hijo y eso, y empezamos a hablar y tal. La semana siguiente, me los encontre en la entrada de la montaña haciendo controles de sonido, y me lo volvi a encontrar y empezamos a hablar, y bueno, con la charla me dejaron pasar sin mas... suerte que aun existe buena gente !

Saludos a todoos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es triste que se tenga que avisar que se hará una redada y se tenga que evitar de ir a endurear, tratan a los endureros como si fueran delincuentes!!! :evil:

es como si se dijera a unos traficantes de drogas que se hará una redada por su local y lo tienn k esconder todo, nos tratan por igual!!!!! eso me da una rabia!!

gracias por la info!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vez de estar persigiendo a ladrones, violadores,traficantes e hijos de puta variosl... nos tienen que persegir a nosotros.... pero por diosssss!!! q mal hacemos a nadie coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que me enciendo :evil:

estar pagando impuestos para que nos traten como verdaderos delincuentes.... de busca y captura!

Es muy triste que se utilizen los cuerpos en redadas de este nivel solo por dinero e intereses! muy triste.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...