Saltar a contenido

AYUDA, instalacion de intermitentes y claxopara pasar la ITV

Puntuar este tema:


Chele1976

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo que pasar la ITV, y necesito poner la instalacion de intermitentes, claxon, dos retrovisores, pata y velocimetro.

El velocimetro me comento Carlos Bravo ( campeon de España varias veces de MX ) que con uno de bicicleta de los de 25€ te la pasan. Por cierto, le agradezco como de atendio en su tienda del P. I. Villa de Azaña C/ del Horno, nave 101. Tlf. 925 111 554. ( publicidad para agradecerle su atencion ) jeje.

Al tema: Quiero montarle todo yo, que el tema no esta como para tirar cohetes, y me gustaria saber como poner a mi CR 250 R la intermitencia ya que tiene instalacion electrica con faro y piloto trasero con freno ¿como puedo conectar los cables o de donde tendrian que salir para pillar corriente para intermitentes y claxon?

Si teneis alguno un esquema, un dibujo escaneado a mano, algo para guiarme, os lo agradeceria inmensamente.

Todo por ir en regla y poder disfrutar comiendo montañas.

Muchas gracias a todos.

Chele.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buena gente Carlos bravo a mi también me ayuda cuando tengo dudas, bueno te cuento, yo a mi WR le estoy poniendo ahora el kit de matriculación, los intermitentes llevan un relé para que parpadeen pero explicar como se montan es dificil si eres de la zona de Illescas podemos quedar y asi ves como va en mi moto ahora que la tengo desmontada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias tio!

localice un link donde esplica todo. De todas maneras mirare la KTM de exc de un amiguete antes de meter la pata!!!

Por cierto, como vais con el seprona por tu zona!!??

Ha, jeje que se me pasa, soy de madrid.

un abrazo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no dan mucha guerra, es por zonas sobre todo por la zona del rio Guadarrama por allí es mejor no ir sobre todo los fines de semana, pero es que por aquí tampoco hay mucho por donde salir, solamente pisteo y algun montecillo con alguna trialera.

Saludos y me alegro que ya tengas solucionado lo de las luces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...