Saltar a contenido

cambio de una yamaha wr por unas pampera

Puntuar este tema:


angeltoga

Recommended Posts

hola,os cuento la oferta que recibido:

yo tengo una gas gas pampera 250 del 2005 con 4500 km y estado excelente,y me la cambian por una wr 250 modelo 2002 comprada el año pasada demostrable con la factura de compra y tiene 3000 km,y el caso es que el señor que me la cambia dice que no se hace con ella y que con una pàmpera se arregla para pasear y el trato es que yo le doy la pampera y 1500 euros y la wr es mia.

Pero no estoy muy seguro del cambiio porque estaria comprando una moto de hace 6 años aunque sea comprado el año pasado,que opinais del cambio?han salido buenas las del 2002?

un saludo y gracias de antemanoo por vuestras opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la WR está bien, es un buen cambio.

Pero lo primero es que sepas que tipo de moto quieres, la pampera es una moto de paseos camperos, la WR es una moto de enduro... depende de lo que quieras hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues quiero una enduro para salir de ruta ya que con la pampera no puedo,se queda cortilla aun que va de lujo y me lo e pasado con ella de cine,e aprendido con ellay aora quiero algo mas...lo que no me queda claro es el precio de la suya 3500 y la mia 2000 no seria demasiado cara para ser una 2002?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas grcias yeti por tu consejo,esta tarde ire a verla aver como respira este señor,a mi es que me parece que por ese precio hay cosas mas modernas a ver si me la deja mas barata ,xo tienes razon en que la pampera cuesta de venderla y estando perfecta.la wr se que es una buena moto y por eso me intereso por ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,os cuento la oferta que recibido:

yo tengo una gas gas pampera 250 del 2005 con 4500 km y estado excelente,y me la cambian por una wr 250 modelo 2002 comprada el año pasada demostrable con la factura de compra y tiene 3000 km,y el caso es que el señor que me la cambia dice que no se hace con ella y que con una pàmpera se arregla para pasear y el trato es que yo le doy la pampera y 1500 euros y la wr es mia.

Pero no estoy muy seguro del cambiio porque estaria comprando una moto de hace 6 años aunque sea comprado el año pasado,que opinais del cambio?han salido buenas las del 2002?

un saludo y gracias de antemanoo por vuestras opiniones

La wr es buena moto, bastante más cara que la pampera, pero....1500 euros más me parece una pasada. No se en cuanto estará valorada tu moto, me imagino que cerca de los 2000E, y tienes wr del 2004 por 2900 o 3000 euros...así que yo no le daría nunca más de 1000 euros a parte de tu moto. Diciendo 1000 euros por el tema de quitarte la tuya de encima, que si pudieras quitartela le daría unos 600.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente carlitos,mis cuentas son esas mi moto y unos 1000 euros,lo que pasa es que el dueño se refugia en que la moto es comprada el año pasado y tal....es que para eso vendo la mia por 1200 euros que es lo que se supone q vale la mia calculando que la suya se tase en lo que esta el mercado 2800 ,y me compro la que kiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
efectivamente carlitos,mis cuentas son esas mi moto y unos 1000 euros,lo que pasa es que el dueño se refugia en que la moto es comprada el año pasado y tal....es que para eso vendo la mia por 1200 euros que es lo que se supone q vale la mia calculando que la suya se tase en lo que esta el mercado 2800 ,y me compro la que kiera

Hombre, te digo una cosa, que sea comprada el año pasado es bueno por el tema de que supone que tendrá menos tralla que que se compró en el 2002, pero hoy por hoy las motos se venden sobre todo por el año...así que no deja de ser una 2002. Hay muchas wr del 2004 y 2005 por unos 2900 o 3000 euros....así que ya te digo, yo no le daría nunca más de 1000 euros.

Lo digo por que su moto en el mercado (me refiero a una 2002) la puedes encontrar por unos 2600 o así...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me movía. la tuya y 1000 euros y no cedas. Si no traga, pues busca por Internet que ahora hay buenas ocasiones. una wr 250 del 02 por 2500-3000 euros más o menos es el precio. la tuya cuanto vale?? que menos que 1800-2000 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ten en cuenta que la wr del 2002 no tiene arranque electrico se monto en 2003 cosa que le quita mucho valor a la moto yo vendi mi wr del 2004 en perfectisimo estado hace ya 5 meses por 3500 € asi que tu mismo ,cuando tu quieras vender la wr te diran que es del 2002 y encima sin arranque electrico y te daran cuatro duros te vale la pena esperar y con calma buscar algo mas moderno hey esta es solo mi opinion ,tu mismo, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ten en cuenta que la wr del 2002 no tiene arranque electrico se monto en 2003 cosa que le quita mucho valor a la moto

Cierto, era lo que te iba a poner yo, una 4T sin arranque electrico......como te metas en trialeras....vas a querer no haber nacido.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...