Saltar a contenido

BF GOODRICH CROSENGO

Puntuar este tema:


asfaltono

Recommended Posts

Hola a todos;

Atención; pregunta!: ¿Alguien sabe donde puedo encontrar rueda/s trasera/s marca BF Goordich Modelo Crosengo en medida 110 de llanta 18"???

La he llevado en una 450 y dura y dura y dura y agarra y agarra y agarra. Y además está bien de precio. Mi concesionario KTM que es el que me la montó a mi y a medio Soria nos dice que ya no hay más y tal.

Por favor, sería de gran ayuda que si alguien de Ustedes sabe algo seobre este modelo me lo haga saber. Se gratificará con unas birras virtuales.

Saludos y gracias.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien utilizaba ese neumatico y en la tienda me explicaron que bf goodrich es una filial de michelin, que en realidad son los mismos productos pero con marca diferente y precio mas competitivo, todo para abarcar mas mercado. La razon porque han dejado de hacerlo con esa marca y modelo no lo se.

El neumatico que sustituye al crosengo es el michelin AC10, yo ya he montado un par y son los mismos. Tiene el mismo agarre y duran lo mismo. de precio muy parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues enduro normal es lo que hago con terreno medio. hombre, en una roca mojada no agaran pero por termino medio hay neumaticos que duran menos siendo mas duros o mas blandos y agarran tambien menos (en mi opinion bridgestone p.e.)

ya lo tengo asumido lo de que no se fabrican asíq ue metere la ac10

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues enduro normal es lo que hago con terreno medio. hombre, en una roca mojada no agaran pero por termino medio hay neumaticos que duran menos siendo mas duros o mas blandos y agarran tambien menos (en mi opinion bridgestone p.e.)

ya lo tengo asumido lo de que no se fabrican asíq ue metere la ac10

saludos a todos

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=55648

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que no se porque complicarse la vida y dejar de disfrutar por ahorrar 5 € en el mejor de los casos.

si quieres calidad michelin(no el AC10)si quieres algo intermedio dunlop(que estan ahora bien de precio).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...