Saltar a contenido

Conclusiones: Multados en Enduro

Puntuar este tema:


rasagon

Recommended Posts

no me cosco, la conclusion que sacas es que exageramos y la cosa no esta mal, podemos salir a rodar tranquilos por los caminos ya que solo el 28% de los parados son multados y como ademas no nos paran pues mejor que mejor, entonces preguntome yo, teniendo en cuenta que el 95% de las veces que salimos y nos encuentran nos paran y "solo" el 28% de esas paradas nos sancionan (alguno ha contado por aqui una sancion de 12000€ creo recordar por rodar en finca privada) ¿tampoco es mucho? y ¿si el 26.6% de las veces que nos encontremos guardias por las carreteras en coche o moto nos pasara lo mismo lo aceptariamos? ¿no seria tan grave?...............hombre mi bolsillo no lo soportaria y mi "cabezon" no lo encajaria muy bien que digamos

saludos

pd: no estamos tan mal que "solo" llevamos 245 muertos de moto este año :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la porqueria de encuesta que hiciste, tambien podrias deducir que gusta más el chorizo que el salchichón no te te jode!

Mezclasteis a los que paraban los pitufos por hacer el idiota en la plaza del pueblo, los que perseguian CBRs, los pisteros, los trialeros... y eso de toda la geografia Española. Como para sacar algo en claro vamos!

Si ese resultado es el que te quieres creer, me alegro por ti. Pero si algun día te asomas por cataluña y valencia ten presente que nada tiene que ver con esa encuesta, traete la vaselina que te hará falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿¿Tu que has desayunado???? Tio pobre chaval, hizo una encuesta con toda la buena intención del mundo. No digas que lo que aporta es una porquería por que aquí ninguno tenemos una empresa de demoscopia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿¿Tu que has desayunado???? Tio pobre chaval, hizo una encuesta con toda la buena intención del mundo. No digas que lo que aporta es una porquería por que aquí ninguno tenemos una empresa de demoscopia.

Me gustaria pensar que esos resultados son ciertos, que en España no hay crisis ......

pero en mi propia encuesta está al 100% y es que no dejan escapar una oportunidad de recaudar! a los Endureros (ni churreros, ni pisteros, ni atontaos de la plaza el pueblo) que les han parado haciendo Enduro (que no churros, ni mear, ni hablar con el movil...) a TODOS les han multado. La única variación ha sido el trato y el precio.

El Chaval lo hizo de buena fe, cierto. Pero no por eso tiene razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que se trate de a cuantos han multado o dejado de multar. En mi opinión, es cuantos de nosotros, esos que pagamos todos los impuests que nos tocan, esos que nos pasamos la semana currando sin un solo ratito para nosotros, esos miles de anónimos que al final somos los que llevamos este país "palante", y que el sábado con toda la ilusión del mundo nos levantamos a las seis de la mañana para limpiar el filtro e ir a por gasofa que no hemos tenido tiempo en toda la semana, CUANTOS PODEMOS SALIR TRANQUILOS A PRACTICAR NUESTRO DEPORTE Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA SIN SENTIRNOS AMENAZADOS????????????, esa en mi opinión es la cuestión,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí le has dado. Si la encuesta ha sido respondida de esas maneras, normal que se saquen esas conclusiones. A mi me parece lógico que haya comunidades en donde la presión es mas fuerte, como Madrid, o Valencia y Cataluña como comenta uno por ahi arriba, pero me pregunto yo: ¿Hay un guardia en cada camino o en cada valle? No creo que sea para tanto...

Yo salgo siempre bien tranquilo, sé de sobra que aunque me pillen en un camino de mas de dos metros de ancho, si quieren me joden por las ruedas, los intermitentes, la matrícula plastificada, los retrovisores y no hablemos si te miden el ruido del escape; es un riesgo que existe y que hay que asumir, si sales con miedo no disfrutas igual pensando que en el próximo bosque te espera una "emboscada". Es como no coger el coche por miedo a darte una ostia, que te multen o a no salir por la noche por miedo a que te atraquen o que te peguen unos subnormales que van pedos porque les apetece. Para eso me quedaría en casa, pero entonces sería peor el remedio que la enfermedad. ¡¡Animo y no os doblegueis ante las adversidades, son pocos y cobardes!! Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Hay un guardia en cada camino o en cada valle? .

No claro que no lo hay.

Pero la encuesta pregunta que % hay de gente que ha sido parada y no multada. De esa pregunta aquí el 100% multado, la posibilidad de ser multado es algo muy diferente.

Yo lo que digo es que si lo que se pretende es autoengañarse diciendo que al 75% de gente que paran al final no son multados.... pues que no es así.

Lo jodido del caso es que despues de haber sido multado no he vuelto a disfrutar tanto de la moto como antes de saber que estaban estos hijos de puta escondidos esperandome con el recetario (300€ pican que no veas). Ojo! sigo saliendo, pero ya no es del todo lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

apata ,te apoyo,porque como dije en ese post existe el pais de las maravillas ó por lo menos eso es lo que nos quieren hacer ver.La realidad es muy distinta al menos en cataluña.Mierda de politicuchos.(perdón por el calenton,pero es que me sacan de quicio las tonterias que leo).Saludos y desde luego que no nos dejaremos amedrentar, solo que la crisis y 300€ cada vez joden bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un 28% multados os parecen poco??.

joer, despues me dicen a mi que no me importa gastar dinero.

tendreis que ver que muchas contestaciones(por lo menos la mia)es hace tiempo, antes de la ley de montes.

ahora si vas infringiendo las normas y ademas haces el tonto, pues seguro que tienes un 90%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...