Saltar a contenido

Remolque barato

Puntuar este tema:


PartyBoy

Recommended Posts

Hola a todos.

Como algunos sabeis llevaba tiempo buscando un remolque bien de precio. Despues de mirar hasta en el infierno he encontrado un chollete (creo) y os lo cuelgo por si alguno quiere aprovechar.

Los hacen en una fábrica en Bedmar (Jaén) y hablando con el dueño le comenté que estaba registrado en el portal, y que le pondría el anuncio con una fotillo si me sacaba un buen precio, y que como eramos muchos podría vender alguno más.

El precio para un remolque de 3 motos con rueda grande (llanta 13), rueda jockey, rueda de repuesto, rampa para cargar las motos, matricula puesta y pintado del color que uno quiera sale para nosotros en 550€.

Si a alguno le interesara, que se ponga en contacto conmigo o directamente a la fábrica diciendo que es del grupo de las motos de Jaén.

Hacen remolques de todo tipo, con un plazo de entrega de 7-10 dias.

Remolques Bedmar

Ctra Mancha Real-Cazorla,4

telef 953 760 424

Bedmar. Jaén

sept08je7.jpg

w800.png

Quiero que quede claro que la única ventaja que yo saco de esto es mi remolque a 550€ como todos (que por cierto ya está pagado y me lo terminan para esta semana, ya colgaré más fotos).

Si los moderadores creen conveniente moverlo a otro foro o cerrarlo están en su derecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...