Saltar a contenido

POR CARRETERA ME BOTA DE DELANTE


HEG

Recommended Posts

1º Lleva la rueda a radiar

2º Lleva la rueda a equilibrar (la ponen en una maquina que les indica donde y de que gramaje tienen que poner el contrapeso que te dice quarter)

3º Pues si no chuta, será que es así :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o desmonta tu mismo la cubierta y quita el freno de cubierta para probar, si sigue igual :arrow: lo que deice PEPET...

Y sino, ya sabes que es del freno y te ahorras, llevar a radiar y a equilibrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que comentas de la rueda a mi me lo han hecho todas las motos de campo que he tenido, cr250 y ahora una ktm 250exc 2005, ten en cuenta que no son motos para ir por carretera.

La mia hace a fondo 140kmh de eso no la paso, con el muelle amarillo y carburada creo que medio bien, eso si, la pongo a esa velocidad escasos segundos que no quiero disgustos y tampoco se va comodo. Pa correr pa carretera tengo una gsr600 jejeje

Barro y mucho gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si te refieres a que hace un pequeño reboteo for efecto del tarado de la suspendion off-road, que al ser mas dura, los pequeños baches que forman el firme, no los absorbe y es como si fuera sin amortiguacion.

Si es esto, es normal mi Ktm lo hace bastante.

Si llevas mousse y esta gastado, fijate que no este la cubierta destalonada, deberas hincharla para ponerla bien.

P.D con estas motos se puede ir por carretera, como no, pero no son las mas confortables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...